votos: 198 ( un promedio de: 4,10 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Resultados del barca en liga

Resultados del barca en liga

Página de resultados de Liga, Champions, Copa del Rey del primer equipo de fútbol del Barça. Consulta los resultados, la clasificación y el calendario del FC Barcelona de fútbol en LaLiga Santander, la Champions League y la Copa del Rey. Consulta todos los resultados de los partidos del Barcelona en LaLiga EA Sports de fútbol con Mundo Deportivo.

tabla de contenido:  

El Barça se conjura para salir de la crisis de resultados y juego

Barcelona Fortuna Düsseldorf. En la jornada 4 empataron contra el Sevilla y el Donde ver madrid sevilla no les valió Resultados del barca en liga ninguno de los dos. El Resultados del barca en liga kiga, finalmente, salió victorioso. Real Madrid y FC Barcelona apoyan la creación de un nuevo formato de competencia en el viejo continente, pero asimismo existen otros clubes cuya Es la diferencia".

Resultados del barca en liga
Resultados del barca en liga
Resultados del barca en liga
Resultados del barca en liga
Resultados del barca en liga

Alberto Rillo. El Casademont Zaragoza fue un juguete en manos de un FC Barcelona espoleado por la derrota en Euroliga del pasado viernes frente al AS Monaco, que se recreó en el aro rojillo con un Willy Hernangómez en plan estelar 23 puntos, 14 rebotes y un 42 de valoración en apenas 20 minutos sobre la pista. Solo Kravic con sus recursos para hacerse valer en ataque 18 puntos , el empeño de Bell-Haynes con sus penetraciones 15 puntos y Watt otros 10 puntos sacaron la cara de un equipo negado en el tiro exterior, en especial Santi Yusta, que lo intentó en seis ocasiones y no acertó en ninguna.

El insuficiente descanso de los azulgrana podía haber resultado un factor a tener en cuenta para calibrar las opciones de los aragoneses, pero en cambio reforzó a los locales, que, como había reclamado el técnico Grimau en la previa, mantuvieron la intensidad y la fuerza en los duelos que se estilan en la Euroliga.

¿Cómo quedó el Barcelona? Resultado y clasificación

Y así se impusieron en los uno para uno a los rojillos, muy por debajo tras varias semanas sin competir. Las notas de los jugadores del Casademont en Barcelona. La holgura en el luminoso permitió incluso al técnico el darle a la ruleta de los cambios y dosificar a su quinteto titular. Y, obviamente, dada la profundidad de su plantilla, le resultó fenomenal, con 68 puntos aportados por los jugadores salidos del banco , frente a los 29 anotados por los zaragozanos.

Las carreras de Langarita tampoco encontraron complicidad, Mencía parecía sumarse por momentos a los palmeos y rebotes de Kravic y Watt y, de hecho, se movió bien, pero sus manos no atinaron con el aro. El inestable andamiaje aragonés comenzó a tambalearse en cuanto los azulgrana calentaron sus muñecas en el tiro exterior, otra de las razones finales para lo abultado del resultado final. Los rojillos aunaban esfuerzos para tapar las vías de agua en la pintura mientras dejaban posiciones de tiro muy cómodas desde lejos.

Resultados del barca en liga

Su cara en los primeros planos fue empeorando en el tercer cuarto, cuando su repertorio de esquemas y alternativas se reveló incapaz de secar la producción azulgrana. Con suficiencia, el FB Barcelona soltó la mano y castigó severamente el aro aragonés con un Brizuela inmaculado en los tiros de tres 4 de 4 que aprovechó lo que le cuesta defender esas acciones a McFadden. También se mostró sin tacha Jokubaitis 2 de 2. Si hasta Willy Hernangómez se animó a probar de lejos y sumar otro triple en pleno fuego a discreción de sus compañeros.

La parte final del choque fue un ir y venir sin control entre las exhibiciones de poderío de los locales y un Casademont en el que solo las continuaciones de Kravic le permitieron seguir sumando. Incidencias : partido disputado en el Palau Blaugrana. En el micrófono de Movistar, Roger Grimau considera que la clave ha sido la buena salida de su equipo: "Sabíamos lo que nos pasó en Zaragoza y si les dejas entrar en el partido son difíciles".

Concluye el partido en el Palau con la derrota contundente de Casademont frente al FC Barcelona por Con todo, lo peor parece la lesión de Mencía. Minutos finales de un ida y vuelta que va a llevar al FC Barcelona por encima de los cien puntos. Casademont lo sigue intentando pero su tiro exterior sigue apagado. El Barça sigue inspirado de tres, mientras Casademont ha conectado dos acciones ofensivas bien culminadas por Bell-Haynes por fin un triple y Kravic bajo el aro. Brizuela 2 y Hernangómez abren brecha con tres triples.

Resultados del barca en liga

Nuevo rebote ofensivo azulgrana que acaba fuera en manos de Brizuela, que logra un nuevo triple: Cuarta falta de equipo de Casademont a falta de seis minutos. Y Willy sigue a lo suyo: Sulejmanovic tampoco atina de tres. Difícil la reacción si no mejora Casademont en esa faceta. Ver noticias guardadas. Parciales : , , , Comenta esta noticia. Casademont Zaragoza Vega Gimeno: «Hemos venido a llevarnos la eliminatoria»

¡EL BARSA NO PUDO ANTE LOS LEONES UN ACCIDENTADO PARTIDO! - Ath. Bilbao 0-0 Barcelona - RESUMEN

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*