votos: 122 ( un promedio de: 4,70 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Limite salarial real madrid

Limite salarial real madrid

SEVENTIMES.ES › Fútbol › LaLiga EA Sports. El límite salarial se calcula utilizando únicamente parámetros financieros y contables, nada tienen que ver los resultados deportivos de cada. Todos los límites salariales de LaLiga: el Real Madrid arrasa pero se pierden casi millones · Los blancos disponen de un tope de ,4 '.

Contenido:  

El Real Mallorca se acerca al 'Top 10' del límite salarial de Primera División

FC Barcelona teal La noche y el día para dos equipos con objetivos Limite salarial real madrid. Si se suman el límite salarial de los azulgranas y los rojiblancos da una cifra debastante por debajo de los del Real Madrid. Limite salarial real madrid varias infracciones graves o muy graves puede suponer sanciones que afectan a lo deportivo, como perder el derecho de tramitación Partido miercoles real madrid licencias federativas en las temporadas siguientes.

Limite salarial real madrid
Limite salarial real madrid
Limite salarial real madrid
Limite salarial real madrid
Limite salarial real madrid

LaLiga ha desvelado este jueves los límites con los que cuenta cada equipo para gastar en salarios, fichajes o amortizaciones, y que otorga al conjunto madridista un tope de millones de euros, casi el triple de los millones con los que cuenta su rival culé.

Estas generaron unas plusvalías que se incluyeron en el límite de coste de plantilla, aunque LaLiga ya avisó que esta vía estaba agotada para seguir ganando margen. Una situación que promete con repetirse en la próxima ventana de fichajes de enero. Algo que no sucedía desde el verano de La caída del límite del FC Barcelona convierte al Atlético de Madrid en el segundo de la competición en este aspecto, con un tope de millones.

El Madrid puede gastar en sueldos a sus jugadores mucho más dinero que Barça y Atlético juntos

El tercero es el conjunto culé, y el cuardo el Sevilla, con ,7 millones. El que menor capacidad tiene es el Alavés, con 31 millones, seguido de Las Palmas, y del Getafe, con El limite de coste de plantilla es la medida fundamental del sistema de control económico de LaLiga. Empresas y finanzas. Javier García Ropero. Copiar enlace. Tabla de límites salariales de los equipos de LaLiga. Redactor de la sección de empresas, especializado en distribución, gran consumo y economía del deporte.

Suscríbete en El País para participar Ya tengo una suscripción. Empresas La Liga Javier Tebas.

Limite salarial real madrid

Limite salarial real madrid

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*