votos: 74 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

As mónaco contra psg

As mónaco contra psg

En una edición más del clásico de la Ligue 1, el AS Mónaco buscaba en casa dar el batacazo al líder de la tabla para poder acercarse en la. En un partido donde ambos equipos dominaron un tiempo cada uno, ninguno encontró la contundencia para abrir el marcador. Defensa. 4 Tapones 0. 6 Disparos parados 7. Temporada actual. AS Mónaco. ASM. vs. París S. Germain. PSG. 3. Posición. 1. GANADOS. 6. Empate. 7. 6.

Contenido:  

AS Mónaco vs Paris Saint-Germain en vivo minuto a minuto hoy | Ligue 1

En el reinicio de la Ligue 1, el cuadro parisino As mónaco contra psg al Mónaco por la móanco 13 y se aseguró el liderato en solitario. Marco Asensio 11 38'. Asistencia de Timothée Pembélé. Pero también se pudo adelantar el Mónaco en un córner botado por Aleksandr Golovin que remató, a bocajarro, Soungoulou Magassa y que detuvo Donnarumma.

As mónaco contra psg
As mónaco contra psg
As mónaco contra psg
As mónaco contra psg
As mónaco contra psg

Los parisinos no pudieron hacer nada frente al Mónaco que los superó de inicio a fin. Gran jugada colectiva del Paris Saint Germain. Se complicó en salida PSG y gran contragolpe de Mónaco. Ben Yedder quedó mano a mano contra Donnarumma y el delantero francés le reventó el arco para poner el Gol de Golovin.

Revisa aquí el resumen del encuentro. El elenco de Philippe Clement fue muy superior en los 90 minutos. Takumi Minamino tuvo el cuarto gol del Mónaco tras excelente pase de Embolo, pero genial la reacción de Donnarumma que ha sacado varios goles debajo del arco. Mucho mejor Mónaco a lo largo del encuentro y a estas alturas, ya juega cómodo con el resultado a su favor. El talentoso brasileño salió de dos hombre del Mónaco, pero cuando intentó el tercer amague, el balón le quedó largo y la perdió afuera del campo.

PSG goleó 5-2 a Mónaco y se consolida como único líder de la Ligue 1 de Francia

El cuadro parisina intente generar daño y se adueña del esférico para tocarla en campo rival, sin embargo, carecen de profundidad para llegar con peligro al arco del Mónaco. Centro de Golovin y el central español que arriesgo al momento de barrerse.

Pero afortunadamente, el balón chocó contra Donnarumma y se salvó el PSG. Achraf Hakimi entra el encuentro y se va sustituido el lateral derecho francés Timothée Pembélé. Wissam Ben Yedder recibió un gran centro por parte de Enrique, pero Donnarumma estuvo bien colocado para poner toda su humanidad y evitar el Debuta en el campo de juego Ismaël Gharbi. Salió Danilo Pereira de bajo rendimiento hoy frente al Mónaco.

As mónaco contra psg

Se acerca el PSG. Se coló Ben Seghir por la banda izquierda y terminó generando un tiro de esquina en favor de Mónaco. Mala comunicación entre Danilo y Donnarumma. Mónaco le sacó el balón al portero, pero afortunadamente, no habían hombres del cuadro local para coger ese rebote y mandarla a guardar.

Sergio Ramos despejó el esférico. El recién ingresado Sergio Ramos le dejó el pie a Fofana y cometió infracción. Mónaco mueve desde el mediocampo. Ingresó el experimentado defensa español Sergio Ramos y abandonó el terreno de juego El Chadaille Bitshiabu. Se reanudan las acciones en el Estadio Luis II. Mónaco se va con la ventaja al descanso sobre el PSG. Otra vez Wissam Ben Yedder. Otra vez mano a mano contra Donnarumma y otra vez no perdonó de cara al arco. Tras la ejecución, la jugada no creó peligro para la saga de Mónaco.

Golivin vs. El delantero de Mónaco quedó mano a mano frente al italiano y el portero el ganó el versus con impresionante atajada. La tocó Mónaco en el campo del PSG y finalmente Ben Seghir decidió terminar la jugada con un remate a portería que Donnarumma controló sin problema.

As mónaco contra psg

Espectacular atajada del gigante Donnarumma. Otra vez llegó con peligro el Mónaco al arco del PSG. La empieza a sacar barata el cuadro de Paris. Esta vez, se calentó el brasileño Neymar quien pateó a Camara y el juez del partido le llamó la atención.

Cae el piso el brasileño. Pudo ser el para Mónaco. Mónaco quiere rematar el partido y va en busca del aprovechando su mejor momento en el campo de juego. Pero el arquero Nübel salió seguro y se adueño de la pelota.

Goal Ousmane Masour DEMBELE (70' - PSG) PARIS SAINT-GERMAIN - AS MONACO (5-2) 23/24

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*