votos: 189 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Hervé renard equipos entrenados

Hervé renard equipos entrenados

Trayectoria. Entrenador: Shanghái COSCO · Cambridge United · AS Cherbourg · Selección de Zambia · Selección de Angola · USM Alger · FC Sochaux · Selección de. Segundo Entrenador, 02/03 (21/12/) / 02/03 (30/04/), -. Sporting Club de Draguignan · SC Draguignan Entrenador, 99/00 (01/07/) / 00/01 (30/06/). Trayectoria como primer entrenador de Hervé Renard · - SC Draguignan · Nam Dihn FC · Cambridge United · - AS.

Contenido del artículo:  

Los equipos que ha entrenado Hervé Renard, seleccionador de Francia en el Mundial Femenino

Creo que es importante darle una oportunidad, depende de ella Hervé renard equipos entrenados, explicó Hervé Renard. Lleer Editar Editar la fonte Ver historial. Equipks mover a la barra lateral despintar. En su primera etapalos llevó a cuartos de Hervé renard equipos entrenados.

Hervé renard equipos entrenados
Hervé renard equipos entrenados
Hervé renard equipos entrenados
Hervé renard equipos entrenados
Hervé renard equipos entrenados

Ex futbolista de nivel en una época en la que ser profesional no te convertía en millonario, Renard se encontró trabajando de electricista y limpiando moquetas pocos años después de colgar las botas.

Algunos clientes lo reconocían de sus años como futbolista en la Segunda División francesa. Y él, en la televisión, veía cómo la selección francesa descubría a aquel jovencito con el que él había llegado a compartir entrenamientos en el Canes, un chico llamado Zinedine Zidane.

Hervé Renard, un "trotamundos del fútbol", ​​dirigirá a la selección femenina de Francia

Y llegó Zidane, que debía de tener 15 años. Hacía lo que quería conmigo. Había jugado un solo partido en Primera. Uno solo. Y había acabado en campos regionales. Y ha cortado las alas de los argentinos. Su vida parece un cuento. Una vez se retiró hizo un curso de entrenador y pasó al banquillo de este equipo, donde pocos se podían imaginar que aquel entrenador rubio acabaría haciendo historia.

Con el Draguignan consiguió dos ascensos, hasta la Cuarta División, cuando por casualidad, en un encuentro de entrenadores, le presentaron a Claude Le Roy. Este francés de ojos vivos era una leyenda por entonces. Era La aventura no duró mucho, pero le abrió nuevas fronteras a Renard, que después entrenaría a un equipo de Vietnam y acabaría en el Cambridge inglés.

Hervé renard equipos entrenados

Y, de nuevo, Le Roy le llamó: lo habían escogido como seleccionador de Ghana y lo quería en su cuerpo técnico. Fue una sorpresa que nadie se esperaba. Convertido ya en un técnico reconocido, volvió a Francia para dirigir el Sochaux, pero no fue bien.

Después le llegaría el turno de debutar por fin en un Mundial con otro equipo africano, Marruecos. De hecho, la senegalesa Viviane Dueye, la viuda de Metsu —fallecido por enfermedad en —, es ahora la pareja de Renard. Pero el dinero entró en acción. Él dudó, pero después de asegurarse de que tendría todo el poder, sin directivos que se entrometieran en sus decisiones, se dejó seducir por los petrodólares.

Así que ahora trabajo mucho en el gimnasio", suele decir. Es decir, predica con el ejemplo, participando en todos los entrenamientos. Todos con la esperanza de que el mago blanco , como Renard fue bautizado en Zambia, consiga que por segunda vez en su historia la selección de Arabia Saudí supere la primera fase. Lo hicieron en Ahora ya sueñan con repetir aquel hito. Mundial Catar Toni Padilla.

Hervé renard equipos entrenados

Pep Guardiola: Jugar con Valentía

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*