votos: 160 ( un promedio de: 4,60 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Talleres vs san lorenzo

Talleres vs san lorenzo

San Lorenzo is going head to head with Talleres starting on 25 Aug at UTC at Estadio Pedro Bidegain stadium, Flores city, Argentina. The match is a. San Lorenzo vs Talleres (C) PROFESIONAL Jugaron 54 veces. San Lorenzo ganó 27 veces. Talleres (C) ganó 10 veces. Empataron 17 veces. San Lorenzo lleva una. Consulta los resultados de Talleres de Córdoba 2 vs San Lorenzo de A. 2, historial de enfrentamientos (H2H), últimos resultados, noticias y más información.

Contenido del artículo:  

San Lorenzo » Estadísticas ante Talleres de Córdoba

Talleres vs san lorenzo de Córdoba confirmó este viernes que para el encuentro del próximo domingo a las San Lorenzo. Lleva la iniciativa San Lorenzo. Intentó meter el centro al punto de penal, pero terminó despejando la zaga local. El reto visual de la serpiente: tu misión es localizarla Talkeres menos de 11 segundos MAG.

Talleres vs san lorenzo
Talleres vs san lorenzo
Talleres vs san lorenzo
Talleres vs san lorenzo
Talleres vs san lorenzo

A ver si ahora consiguen batir a Herrera. San Lorenzo ha bajado la presión y Talleres maneja la pelota en busca del pitido final. Totalmente liquidado el partido con este resultado. Duro marcador para el Ciclón. Nada fino el Ciclón en el remate final. Así va a ser casi imposible que puedan lograr un resultado positivo.

Talleres intenta desplegarse en ataque pero le cuesta progresar si no es al contragolpe. Primera gran ocasión para San Lorenzo en esta mitad y acaba en córner. Evita el tercero. En la pelota parada vuelve a ganar Talleres. Eficaz en sus acciones defensivas.

¡Vení al partido ante Talleres!

Tiro libre para el Ciclón , va Palacios en una posición ideal. Error increíble de Torrico en el intento de parada y Talleres toma una renta de dos goles. Talleres mantiene el bloque bien armado y aguarda su momento mientras que no encaje. Talleres sigue replegado y San Lorenzo deja buenas sensaciones. Le falta culminar. Disparo desde la frontal que sale desviado.

Primer ataque de Talleres y logra un tiro libre desde el costado zurdo de su ofensiva. Talleres ha iniciado muy incómodo el partido y trata de reaccionar cuanto antes. Sigue atacando el Ciclón. Lleva la iniciativa San Lorenzo.

Talleres vs san lorenzo

Con muchos suplentes pero buenas intenciones por el momento. Menos de una hora para el inicio del choque. El equipo principal tenía programado enfrentar a Los Andes en Cardales, donde realiza la pretemporada, pero ese encuentro quedó suspendido.

Director técnico: Diego Monarriz. Director técnico: Alexander Medina. San Lorenzo Talleres: goles, resumen y resultado. Juan Lopesino. Actualizado a 12 de enero de ART. Hay nuevos mensajes. Un saludo y buenas noches. Sólo 20 minutos para el final y Talleres maneja el ritmo. Desesperado Bareiro porque ha contado con varias ocasiones y no ha marcado. Le saca el gol a Bareiro. Romero ingresó por Valoyes. No le pegó nada bien a la pelota. Equipos ya listos para saltar a la cancha y afrontar el partido.

Los primeros aficionados llegan al estadio. Las probables formaciones son.

Talleres vs san lorenzo

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*