votos: 105 ( un promedio de: 4,10 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Posiciones de ud logroñés

Posiciones de ud logroñés

COPA FEDERACIÓN AUTONÓMICA (CAMPEÓN). UD LOGROÑÉS 3 – ALFARO 0. UD LOGROÑÉS 1 – SD LOGROÑÉS 0. CD CALAHORRA 0 – UD LOGROÑÉS 3. COPA FEDERACIÓN NACIONAL. La página de UD Logroñés en SEVENTIMES.ES ofrece resultados de UD Logroñés, lista de partidos, clasificaciones y detalles de los partidos. Clasificación UD Logroñés · general · casa · fuera · total al descanso · casa al descanso · fuera al descanso · forma general · forma en casa.

Contenido del artículo:  

Copa del Rey | Sorteo de dieciseisavos de final: UD Logroñés-Real Sociedad

Genera una nueva ocasión para el Depor que Posicioned terminado con una buena intervención de Posiciones de ud logroñés Iru. De La Rioja. Matínez, P. Consultado el 5 de marzo de

Posiciones de ud logroñés
Posiciones de ud logroñés
Posiciones de ud logroñés
Posiciones de ud logroñés
Posiciones de ud logroñés

Fiiiiinaaaaal en Las Gaunas! LogroñésDépor ! LogroñésDepor pic. SomosDelLogroñés pic. Desde Mundo Deportivo te hemos contado este encuentro entre Logroñés y Deportivo de la Coruña que ha terminado en para los gallegos. Les separan tres puntos y perder no es una opción si quieren seguir en la carrera de la salvación. Sin duda este reconocimiento se lo merece David Mella. Con tan solo 18 años ha puesto Las Gaunas a sus pies dejando destellos de magia y haciendo jugar a sus compañeros.

El Depor ha sacado la apisonadora para destrozar un Logroñés que no ha tenido el control del partido ni un solo minuto del encuentro. El conjunto herculino se ha subido a la espalda de Lucas Pérez , con dos asistencias y dos goles, pero sobretodo a la de David Mella que nos ha maravillado a todos siendo catalizador del peligro que ha llevado el Deportivo hoy en Las Gaunas. El Logroñés agoniza. Los locales quieren que esto termine ya y no es para menos. Los hinchas del Depor han hecho suyo Las Gaunas.

UD Logroñés y Real Unión, los peores de la segunda vuelta

Parece que el partido se esté jugando en Riazor. Se retira del terreno de juego Lucas Pérez después de dar un auténtico recital con dos goles y dos asistencias.

Entra en su lugar Quintero que hace su debut con el equipo visitante. Se va entre aplausos David Mella. Auténtico partidazo del jugador de tan solo 18 años del Deportivo. Ha firmado el con un auténtico golazo y ha hecho jugar al equipo.

Posiciones de ud logroñés

MVP sin ninguna duda. Muy inspirado Mella. Genera una nueva ocasión para el Depor que ha terminado con una buena intervención de Ander Iru. Parece cerca el No encontró portería. Mella volvió a tirar de magia y centró raso para Barbero que pudo firmar un doblete en tres minutos pero el balón se le fue por milímetros.

Aprieta el Logroñés. Hasta aquí los primeros 45 minutos de encuentro. Muchas cosas deben cambiar para que se equilibre la balanza de este partido que de momento sigue un guión estricto favorable a la formación gallega. Lo intenta el Logroñés. Primera vez en toda la primera parte que los locales encadenan dos buenas jugadas ofensivas.

Seis minutos de añadido. Los tres goles y el parón que hemos vivido del 25' al 30' hacen comprensible esta cifra. Lucas Pérez quiere el Hat-Trick. Claramente ambos equipos han firmando una tregua. El Depor ha perdido ambición tras los tres goles y el Logroñés ha perdido la fé en la remontada. Parece que se calma el partido. Falta muy fea de Miceli. El mediocentro del Logroñés ha propinado una patada dura que ha visto amonestación.

Posiciones de ud logroñés

Muy mala salida de balón de Ander Iru que ha robado Villares y ha habilitado perfectamente ha su compañero que ha podido disparar a placer al fondo de la red. Doblete para Lucas Pérez y para el Depor. No pudo conectar con su compañero. Schmerbock le pegó tras una buena jugada colectiva de su equipo pero el balón se perdió por encima de la portiería del depor. Tras el gol el colegiado se ha dirigido hacia los banquillos para hablar con los entrenadores y no deja reanudar el encuentro.

Cualquier nueva información te lo contamos aquí. Apareció el mago de Santiago de Compostela para castigar un mal posicionamiento de Ander Iru. Domina el Deportivo, espera a la contra el Logroñés. El partido parece haber establecido su guión y, de momento, los visitantes son los que imprimen el ritmo del partido. Córner para el Depor. Sin embargo el saque de esquina no ha acabado en nada. Avisó en la anterior y castigó esta. No señaló penalti el colegiado. Ahora muerde el Depor. Se mantiene el empate en el marcador.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*