votos: 84 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Al hilal - al-ettifaq

Al hilal - al-ettifaq

El resultado final entre AL Ettifaq FC y AL Hilal (KSA) fue de 0 - 2. El partido se jugó el 26/02/ como parte de Liga Profesional Saudí de Arabia Saudí. Dónde ver Al Hilal Youth vs Al Ettifaq Youth en línea?AiScore provides Al Hilal Youth vs Al Ettifaq Youth(/03/02) en vivo puntuación,h2h. Sigue el Al-Ettifaq v Al-Hilal 2. videoresumen, estadísticas, noticias, historial de enfrentamientos (H2H), últimas noticias, resultados y más.

tabla de contenido:  

Al-Ettifaq - Al-Hilal

En los minutos de añadido llegó el segundo de la mano de Al Dawsari. Mohamed Kanno. Estadísticas del partido. Sale del partido H. Cabezazo Al hilal - al-ettifaq Aleksandar Al hilal - al-ettifaq que atrapó el arquero Al-ettitaq Victor.

Al hilal - al-ettifaq
Al hilal - al-ettifaq
Al hilal - al-ettifaq
Al hilal - al-ettifaq
Al hilal - al-ettifaq

Abdullah Al-Owaishir PO , Mohammed Al-Dossari, Mohammed Al-Kuwaykibi, Hamed Al-Ghamdi, Ahmed Al-Ghamdi, Meshal Yousef Al Alaeli, Mohammed Mahzari, Jaber Qarradi, Mohammed Yousef. Abdullah Al-Mayouf PO , Mohammed Al-Breik, Khalifah Al-Dawsari, Salman Al-Faraj, Abdullah Al-Hamdan, Nasser Aldawsari, Mohammed Al-Qahtani, Mohammed Jahfali, Hamad Al-Yami.

Los invitamos a seguir junto a nosotros las incidencias de este encuentro. No te pierdas ni un detalle de la actualización del partido en vivo y los comentarios de la cobertura de VAVEL. En el Al-Ettifaq se destaca la presencia de Vitinho.

Resumen y goles: Al Hilal 2-0 Al-Ettifaq en Liga Profesional Saudí 2023-24

Suma minutos en total. En el Al Hilal se destaca la presencia de Malcom. Estos dos equipos se han enfrentado en 34 oportunidades. Las estadísticas son favorables al Al Hilal, que ha salido victorioso en 25 ocasiones, mientras que, el Al-Ettifaq lo hizo en dos, para dejar un saldo de siete empates.

Si tomamos en cuenta las veces que el Al Hilal ha sido local ante el Al-Ettifaq en la Liga Profesional Saudí, son 15 partidos , donde el equipo de Riad tiene la ventaja con 21 partidos ganados sobre los dos que han logrado los oriundos de Dammam, y los siete empates que se han dado.

Al hilal - al-ettifaq

El Al-Ettifaq no es precisamente uno de los equipos que haya optado por llevar jugadores de mucho renombre, a diferencia de los candidatos al título. El Al Hilal viene de golear en su visita al Al Raed y ha tenido un buen comienzo de torneo ganando dos partidos y empatando uno. Mi nombre es Jhonatan Martínez y seré su anfitrión para este partido. Foto: esquireme.

Volvemos a estar El delantero anota con un cabezazo capturando un rebote que dejó el arquero Paulo Victor tras atajar un cabezazo previo de Aleksandar Mitrovic. Entran Salman Al Faraj en lugar de Malcom. Entra Mohammed Al-Burayk en lugar de Saud abdulhamid. Sigue el en el marcador, aunque el Al Hilal no ha tenido muchas oportunidades ahora en este lapso. Remate de Mohammed Al Kuwaykibi, pero apareció Bono para depejar toda posibilidad de peligro.

Sigue el marcador. Disparo de Mohammed Al Kuwaykibi que se fue desviado. Cabezazo de Michael tras un centro de Yasir Al Shahrani y el balón se fue cerca del travesaño. Cabezazo de Aleksandar Mitrovic que atrapó el arquero Paulo Victor. Cabezazo de Sanousi Al Hawsasi que se fue por el costado derecho. El Al-Ettifaq ha tratado de ser insistente en ataque. No hubo cambios en los equipos.

Al hilal - al-ettifaq

No pasó mucho de interesante en la adición. El mediocampista aumenta el marcador con un remate frente al arco que dejó sin opciones al arquero Paulo Victor. Disparo potente de Hamdan Al Shammari que soltó el arquero Bono, y aunque cometía una falta después, la jugada se invalidó por fuera de lugar.

El Al Hilal sigue buscando la forma de generar opciones de gol. El delantero brasileño anota con un disparo cruzado hacia el palo derecho. Remate inatajable para el arquero Paulo Victor. Remate de Aleksandar Mitrovic que se fue por el costado izquierdo. Disparo de Aleksandar Mitrovic que se fue desviado.

Al-Ittihad 2-5 Al-Nassr - Highlights - Roshn Saudi League - 26th December 2023

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*