votos: 165 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Sevilla - girona liga

Sevilla - girona liga

El Girona sigue de líder de la liga después de golear al Sevilla este domingo en el Estadio de Montilivi (). El Girona barre al Sevilla en otra oda ofensiva: Isaac adelantó a los hispalenses y Dovbyk marcó un hat-trick en 7 minutos. La Liga /01/21 Girona. FT. 5 - 1. HT 0 - 0. Sevilla Sevilla Calendario. fecha. equipo. /04/ La Liga. Sevilla. Mallorca. 47 días.

tabla de contenido:  

Nueva victoria de mérito de un Girona que ya sueña con Europa (0-2)

Convierta a El País. Iniciar sesión. Pérdidas de balón en Sevilla - girona liga con los Sevilla - girona liga. Getafe Deportivo Alavés

Sevilla - girona liga
Sevilla - girona liga
Sevilla - girona liga
Sevilla - girona liga
Sevilla - girona liga

El Girona resistió la presión del Real Madrid y mantuvo el liderato en la Liga española, gracias a su amplia victoria sobre el Sevilla, este domingo en la jornada 21, con Artem Dovbyk como gran figura con un triplete. También este domingo, el Real Madrid había sufrido mucho para remontar y vencer al colista Almería con un gol de Dani Carvajal en el descuento final, mientras que el Barsa venció en el campo del Betis, con dos tantos en la recta final.

De la goleada hizo parte el extremo colombiano Jhon Solís, quien ingresó al terreno de juego al minuto 65 por el venezolano Yangel Herrera, logrando una buena presentación con el asombroso líder del campeonato español. Dovbyk igualó así en lo alto de la tabla de goleadores de esta Liga al inglés Jude Bellingham, del Real Madrid, ambos con 13 dianas.

Sevilla - Girona: resultado, goles y resumen del partido

Con Savinho de nuevo dando el pase decisivo, el también ucraniano Viktor Tsygankov puso el cuarto de los suyos en el 56 y en el 89 firmó el definitivo el veterano uruguayo Cristhian Stuani. Stuani había sido protagonista el miércoles con un doblete para ganar al Rayo Vallecano y clasificar al Girona a cuartos de final de la Copa del Rey. La victoria devuelve al Girona al buen camino después de su decepcionante empate a cero del pasado domingo en el campo de un Almería casi desahuciado. Los jugadores del Girona festejan con mucha emoción la goleada que le propinaron al Sevilla, en la jornada 21 de la Liga española En el duelo de colombianos, Girona derrotó a Rayo Vallecano y clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El goleador ucraniano del Girona, Artem Dovbyk, celebrates uno de sus tres goles en la victoria sobre el Sevilla por , en la jornada 21 de la Liga española En un partido intenso y lleno de emociones, Girona derrota al Atlético del Madrid y comparte el liderato de LaLiga. Convierta a El País.

Sevilla - girona liga

Sevilla - girona liga

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*