votos: 76 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Lateral izquierdo republica checa

Lateral izquierdo republica checa

Patrizio Stronati Defensa central. David Jurasek Lateral izquierdo. Tomas Soucek Pivote.

Tabla de contenido del artículo:  

Rep. Checa en Eurocopa

El tanto de la sentencia Latdral firmó una de A qué equipo entrena mourinho grandes sensaciones de la Euro, Patrick Schickcon un acertado remate al primer toque. Mundo Deportivo USA. Contenidos mover a la Lateral izquierdo republica checa lateral ocultar. Cae Morata al bajar a recibir y el colegiado no señala falta de brabec. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo

Lateral izquierdo republica checa
Lateral izquierdo republica checa
Lateral izquierdo republica checa
Lateral izquierdo republica checa
Lateral izquierdo republica checa

Holes 68 Schick Una victoria que se puede calificar como una de las grandes sorpresas del campeonato, si hacemos caso de los datos de ambas selecciones en la fase de grupos. El tanto de la sentencia lo firmó una de las grandes sensaciones de la Euro, Patrick Schick , con un acertado remate al primer toque.

Ambos delanteros buscaron combinar en los mismos espacios del campo, atacando principalmente el intervalo entre el lateral y central rival abajo. Esos movimientos habilitaban a Wijnaldum a llegar a los metros finales, con el carrilero del otro lado progresando hasta los metros finales para atacar el segundo palo. Asimismo, el doble pivote en mediocampo de Países Bajos se mostraba agresivo en la marca cuando Soucek adelantaba su posición. Una situación que, sin embargo, dejaba un espacio libre para Wijnaldum, pero especialmente crucial para los movimientos de Depay y Malen para recibir pases directos o a la espalda de la defensa.

REPÚBLICA CHECA

Pero esta opción también fue anulada con el trabajo defensivo de los centrocampistas checos, quienes detectaban los movimientos de los delanteros neerlandeses. Sin embargo, estas opciones tampoco tuvieron éxito ante una ordenada defensa checa, que cubrió el posible pase, así como la posible acción siguiente. Solo un atacante: En el desarrollo del partido, Dumfries adelantó su posición por banda derecha, hasta situarse a la misma altura que el delantero centro.

Depay, por su parte, ofreció diferentes movimientos, con libertad para desplazarse por ambas bandas, también dependiendo de la posición que ocupaba Wijnaldum como mediapunta abajo. Esto dejó a Malen como la principal referencia de Países Bajos por dentro, generando el delantero la mejor ocasión de gol para su equipo. Promes, por su parte, actuó como extremo izquierdo, con Wijnaldum conectando con el doble pivote para jugar Países Bajos con una línea de tres en medio campo.

Lateral izquierdo republica checa

Un desarrollo que, sin embargo, dejó demasiado aislado a Depay en ataque. En los minutos finales, De Boer introdujo un segundo delantero poderoso en el juego aéreo, Wout Weghorst, por un centrocampista abajo. Estas carreras hacia adelante, adaptadas a los movimientos del medipunta Antonin Barak, quien generaba el espacio para Soucek, le permitieron apoyar a Patrick Shick. Con Países Bajos dominando inicialmente el balón, los checos se vieron forzados a optar por contraatacar en algunos momentos.

En estas acciones se centraron en las carreras por fuera de Schick, quien arrastraba a los centrales hacia el exterior arriba. Juego por bandas: El combinado checo volcó principalmente su juego de ataque por banda derecha, lo que permitió a Coufal avanzar desde el lateral derecho y proporcionar centros desde diversas posiciones.

Al contar Países Bajos solo con un delantero, los checos tuvieron la opción de utilizar a sus dos centrales y a un centrocampista defensivo en la salida de balón, empujando a los dos laterales y normalmente a Soucek de mediocampo hacia delante para jugar entre líneas.

Lateral izquierdo republica checa

Los checos se adelantaron en la segunda mitad en una acción a balón parado, con un remate de cabeza de Holes, mientras Países Bajos variaba su defensa a en defensa. Y entonces en un minuto todo cambió. Fallamos una oportunidad para el ", explicó el seleccionador de Países Bajos antes de la expulsión de De Ligt.

Me alegro de que lo hayamos conseguido ante tantos de nuestros aficionados", celebró el seleccionador checo. Alineaciones iniciales. Países Bajos. Manual de resistencia. Matías Almeyda: Sistemas de juego.

RED SPARKS VS IBK ALTOS - KOREA V-LEAGUE 2024 [SIARAN ULANG]

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*