votos: 76 ( un promedio de: 4,10 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Jugadores de al-ahli saudi

Jugadores de al-ahli saudi

Equipo Al-Ahli SFC ; Fahd Al-Hamad. Defensa central. 25, Arabia Saudita, ; Fenerbahce · Ezgjan Alioski. Lateral izquierdo. 32, Macedonia del Norte. Plantilla Ahli ; Ahmad Ali Saleem Al Rehaili Al Harbi Ahmad Al Harbi SAU 29 años, -, -, - ; 1, Abdullah Ahmad Abdulaziz Abdo Abdullah Abdo SAU 21 años, -, -, -. Plantilla del Al-Ahli SFC en la temporada / Consulta todos los jugadores actuales de tu equipo favorito y accede a toda la información y estadísticas.

Contenido del artículo:  

Gabri Veiga, joya de España, ficha con Al-Ahli tras rechazar al Napoli

Nieuwsblad en neerlandés. Ney ilusionó con un posible regreso a Barcelona, incluso varios soñaban con verlo en Miami con Jugadores de al-ahli saudi. Nota: en negrita competiciones vigentes en la actualidad. Abdullah Al-Hamdan. Abdullah Al Mogren.

Jugadores de al-ahli saudi
Jugadores de al-ahli saudi
Jugadores de al-ahli saudi
Jugadores de al-ahli saudi
Jugadores de al-ahli saudi

Cuando nos acercamos a un nuevo mercado estival, las dudas sobre la continuidad de algunos jugadores aumentan. En ocasiones los clubes tienen muy claro qué hacer. Pero cuando se trata de jugadores top que son piezas fundamentales en la plantilla, la situación se complica.

El mediocentro ofensivo llegó a Manchester en verano de , y pronto se convirtió en uno de los referentes en la plantilla. Estos años en el equipo han sido maravillosos, y sin duda es una de las grandes estrellas.

Esta es la lista de todos los futbolistas de élite que ha fichado Arabia Saudí

Aunque tiene 32 años y acaba de regresar de una lesión importante , el equipo sigue confiando en él y el objetivo principal es extender su continuidad. El problema es que su contrato vence en verano del siguiente año y las conversaciones sobre la renovación no han avanzado. En las ocasiones en las que se le ha preguntado el entrenador sobre el tema han respondido que es un asunto a tratar con el belga. El intrigante futuro de Joao Cancelo en el Barça.

Esto sumado al deseo del míster de mantenerlo en el equipo podría ser la combinación perfecta para la renovación, pero el interés de Arabia Saudí podría cambiarlo todo. De acuerdo con diferentes rumores, en Arabia podrían ofrecer unos millones por él, lo que sin duda es un riesgo. En términos económicos esta es una excelente oferta. El Real Madrid quiere a Yoro y tiene un plan para conseguirlo en verano.

Jugadores de al-ahli saudi

Alex Ramires. Especializado en el mercado de fichajes y traspasos. Luis de la Fuente podría convocar hasta cuatro jugadores del Valencia CF. Suscríbase a. Notificar a. Nuevos comentarios de seguimiento Notificar todas las respuestas nuevas. Opiniones inline.

Jugadores de al-ahli saudi

MEJORES JUGADORES DEL AL AHLI🇸🇦 #shorts #futbol

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*