votos: 97 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

El último fichaje del real madrid

El último fichaje del real madrid

Rayo Vallecano. RCD Espanyol de Barcelona. Kylian Mbappé aterriza en España, una gran final para el FC Barcelona, el Inter domina la Serie A. 05/03 · El Real Madrid se protege contra otra posible.

Contenido:  

¿Por qué Mbappé finalmente deja PSG para fichar por Real Madrid?

En ocasiones, Mbappé chocó con el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi. Es un hijo espiritual de Guardiola, pero eso no significa Alavés - ud ibiza sea tan fuerte que él. Salta al eral principal Ir a la navegación. Hace dos años, el directivo le hizo una propuesta perfecta y pudo El último fichaje del real madrid a Mbappé ifchaje poder para tomar decisiones dentro del club. El culebrón con el Madrid parece estar cerca de acabar tras anunciarle al PSG que se marcha.

El último fichaje del real madrid
El último fichaje del real madrid
El último fichaje del real madrid
El último fichaje del real madrid
El último fichaje del real madrid

Getty Images. Tras la lesión de David Alaba, han relacionado a varios defensas centrales con el Santiago Bernabéu , ya que el Real Madrid se juega mantenerse en la lucha por el campeonato de liga, de la que es lider empatado a puntos con el Girona. Estos son algunos de los jugadores que se rumorea que podrían llegar al Real Madrid en el mercado de invierno:. El objetivo era asentarse como el central referencia de uno de los aspirantes a ganar la Premier, pero los planes no han salido nada bien en Old Trafford.

Los diablos rojos sufren una de las mayores crisis deportivas de su historia y Ten Hag no cuenta con Varane. El punto negativo es el precio. A sus 22 años es el líder de la zaga del Sporting de Portugal y titular con la Selección lusa. En el club blanco llevan tiempo siguiendo de cerca al luso, objetivo de muchos de los grandes de Europa. Otro que gana adeptos en esta es Giorgio Scalvini.

Real Madrid

También debutó con la absoluta de Italia donde ha aparecido en siete ocasiones. El franco-marfileño es la estrella del Lille. Saltó a la fama después de neutralizar a todo un gigante como Kylian Mbappé.

Su temporada en la Ligue 1 ha despertado el interés de otros grandes como el propio PSG , que ya sabe lo que es sufrirlo en contra y el Atlético de Madrid. En Francia, a sus 18 años, lo comparan con Varane.

El último fichaje del real madrid

El mercado de invierno es un momento clave de la temporada. Un punto de inflexión para todos los equipos para reforzarse de cara al final de la campaña.

El último fichaje del real madrid

ARAUJO estaba CERRADO por el BAYERN - OFICIAL: FICHAJE del REAL MADRID

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*