votos: 130 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

Fichajes real mallorca hoy

Fichajes real mallorca hoy

Últimas noticias sobre RCD Mallorca → Mercado de fichajes de fútbol en directo ✓ Altas, bajas y rumores ✓ Noticias fichajes en SEVENTIMES.ES Sigue las últimas noticias y rumores sobre el mercado de fichajes de Mallorca. Consulta los movimientos del equipo Mallorca en la temporada / Tabla de traspasos, llegadas y salidas, cantidades.

tabla de contenido:  

El Barça prepara el duelo de Liga ante el Mallorca con Marcos Alonso ya integrado con el grupo

Por qué malllrca si la cuestión primordial es mantenerse en Primera? No me gusta 1. OneFootball Videos. Radonjic, junto a Pablo Ortells y Alfonso Díaz. En la segunda parte igualamos su intensidad y fuimos creciendo, aunque no tuvimos ocasiones claras", resumió el técnico Fichajes real mallorca hoy conjunto balear, autocrítico a la hora de admitir que no le salió el plan que Fichajes real mallorca hoy pensado y por eso tuvo Júlio césar soares espíndola arriesgar luego con los cambios de Abdon Prats, Vedat Muriqi o el propio Javi Llabrés.

Fichajes real mallorca hoy
Fichajes real mallorca hoy
Fichajes real mallorca hoy
Fichajes real mallorca hoy
Fichajes real mallorca hoy

Deco parece tener claro que la plantilla del Barça debe ser reforzada. Ha habido algunos miembros de la plantilla culé que no han rendido al nivel esperado. Por lo tanto, es bastante probable que la directiva del Barça valore sus salidas el próximo verano.

Tanto Deco como Laporta parecen tener como objetivo recaudar una cifra cercana a los millones de euros para equilibrar el balance económico de la entidad. Para ello, es bastante probable que como mínimo tengan que salir tres miembros del actual plantel.

OK Mobility acoge en su sede la presentación de los fichajes de invierno del Real Mallorca

De producirse dichas ventas, Deco es consciente de que también deberían producirse fichajes. El Barça, consciente de que necesita un pivote, parece haber puesto su interés en jugadores de LaLiga. El navarro ya ha sido pretendido en varias ocasiones por la directiva del Barça, incluso cuando era jugador del Newcastle. El jugador de 27 años se encuentra en su plena madurez futbolística y ha demostrado ser capaz de ofrecer un elevado nivel.

El contrato de Mikel Merino con la Real Sociedad finaliza en junio de En caso de no renovar, podría llegar al Barça por un precio inferior al de su valor. En el caso del equipo balear, Deco ha estado siguiendo desde hace meses a Sergi Darder. En el pasado mercado invernal se rumoreó que el jugador había pedido salir. El Barça se ha mostrado muy atento a su futuro, pero parece complicado que su fichaje se pueda realizar. Y es que Sergi Darder, en varias ocasiones, se ha mostrado reacio a formar parte de la plantilla del Barça por su vinculación con el Espanyol.

Fichajes real mallorca hoy

De hecho, ese fue el principal motivo que frenó su fichaje. Lee y haz comentarios.

Fichajes real mallorca hoy

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*