votos: 131 ( un promedio de: 4,70 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

Edad de david beckham

Edad de david beckham

Edad, País, Equipo. /, 17 años, Manchester United Primer equipo. /, 18 años, Manchester United Primer equipo. /, 19 años, Preston North. David Robert Joseph Beckham es un exfutbolista británico que se desempeñó como centrocampista, siendo leyenda en el Manchester United F.C., club en el cual. En el fútbol internacional, Beckham hizo su debut con la Selección de fútbol de Inglaterra el 1 de septiembre de , a la edad de 21 años. Fue capitán durante.

Contenido:  

David Beckham

La foto de Pablo Motos en la mili con solo 18 años. Aquella imagen ha pasado a la posteridad puesto que ambos lucían estilismos en color negro. Junto a Edad de david beckham joven cantante Victoria Adamsquien por aquel beckhamm era integrante del conocido grupo musical Spice Girlsinició una historia de amor que, en sus inicios, intentaron llevar ajena a la prensa. Noticias Destacadas.

Edad de david beckham
Edad de david beckham
Edad de david beckham
Edad de david beckham
Edad de david beckham

Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores. La leyenda inglés David Beckham siempre ha copado numerosas portadas y proyectos desde sus inicios , ya sea como futbolista o también como estrella e imagen para numerosas campañas publicitarias de moda.

David Beckham presume de estado físico en una story subida a su cuenta personal de Instagram , el exfutbolista inglés suma una nueva experiencia a la ecuación de su verano perfecto. El presidente del equipo estadounidense Inter Miami, nos tiene mal acostumbrados a que le veamos siempre en traje , de ahí que se creen ciertos debates sobre a quién le queda mejor un buen traje si a Orlando Bloom o al propio Beckham , pero ésta vez nos ha sorprendido con una foto sin camiseta, mostrando sus increíbles abdominales y su espectacular forma física.

David Beckham: Biografía del exfutbolista inglés

David Beckham ha conseguido armar un equipo de ensueño para la franquicia de Miami, equipo que recoge las miradas de muchos celebrities que se dejan ver por las gradas del estadio. Una de las personas que portan las miradas de los espectadores es Lionel Messi, ya que, tras su periodo vacacional en Paris, el astro argentino terminó por decidirse en fichar a las órdenes de la leyenda inglés y exfutbolista del Manchester United o Real Madrid.

Cavill ya puede ver el nuevo traje de Superman. La foto de Pablo Motos en la mili con solo 18 años. Stallone y su peor momento en 'Rocky IV'.

Edad de david beckham

Ryan Gosling, 8 minutos para sus abs en 'Barbie'. El ejercicio de piernas de Arnold que nadie hace. El culturista Hadi Choopan gana el Arnold Classic. Por qué Stallone no quería Eye of the tiger.

El increíble cambio de un culturista de 19 años. PhD Proteína vegana, sabor a chocolate belga, 18 gr de proteína, 40 porciones, bolsa de 1 kg. Publicidad - Sigue leyendo debajo. Hombres Men's Health.

Edad de david beckham

Las HORRIBLES PALABRAS que le dijo Victoria Beckham a Jennifer Lopez POR CELOS

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*