votos: 100 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Plantel de selección de fútbol de argentina

Plantel de selección de fútbol de argentina

Explora la plantilla del Argentina para la temporada en ESPN (AR). Incluye todos los detalles de apariciones, minutos jugados, goles y asistencias. La selección masculina de fútbol de Argentina es el equipo formado por jugadores de nacionalidad argentina que representa a la Asociación del Fútbol. Delanteros ; Julián Álvarez. Delantero centro ; Lionel Messi. Segundo delantero ; Lautaro Martínez. Delantero centro ; Ángel Correa. Mediapunta ; Nicolás González.

Contenido:  

Selección argentina

Presencial en Plantel de selección de fútbol de argentina, España. Cody Gakpo. View post on Twitter. Messi 34' pen.

Plantel de selección de fútbol de argentina
Plantel de selección de fútbol de argentina
Plantel de selección de fútbol de argentina
Plantel de selección de fútbol de argentina
Plantel de selección de fútbol de argentina

Argentina se coronó campeón este domingo del Mundial de Qatar tras vencer a Francia en la final del certamen. Es por eso que junto al equipo de ADN Deportes repasamos el plantel del cuadro dirigido por Lionel Scaloni , donde destacan una serie de figuras que fueron clave en la campaña rumbo al anhelado trofeo de la Copa del Mundo. El defensor del Benfica fue titular en todos los encuentros, mientras que el portero fue clase en la definición a penales ante los franceses que protagonizó el conjunto trasandino.

En tanto, Rodrigo De Paul se convirtió en el pilar de medio campo , caracterizado por su gran desgaste físico y, de igual manera, formar parte de la oncena titular en todos los encuentros del certamen. Sin embargo, en el transcurso de la cita planetaria algunos jugadores dieron un salto inesperado y fueron fundamentales para su seleccionado disputando por primera vez el torneo. El joven delantero de 22 años desplazo de la ofensiva al titular Lautaro Martínez y fue el gran acompañante de Messi para encaminarse al título.

Plantel de Argentina

Anotó en cuatro ocasiones y fue una pieza primordial para el esquema de Scaloni. El jugador del Benfica anotó un tanto clave ante México en fase de grupos y, desde entonces, se ganó una titularidad con grandes actuaciones. Plantel Argentina. Las jóvenes revelaciones del plantel de Argentina Sin embargo, en el transcurso de la cita planetaria algunos jugadores dieron un salto inesperado y fueron fundamentales para su seleccionado disputando por primera vez el torneo.

Revisa el plantel completo de Argentina campeón: Los 3 arqueros de Argentina en Qatar Emiliano Martínez Aston Villa Gerónimo Rulli Villarreal 1. Nahuel Molina Atlético de Madrid 4. Gonzalo Montiel Sevilla Cristian Romero Tottenham 6.

Plantel de selección de fútbol de argentina

Lisandro Martínez Manchester United 8. Marcos Acuña Sevilla 3. Rodrigo De Paul Atlético de Madrid 5. Leandro Paredes Juventus Alexis Mac Allister Brighton Guido Rodríguez Betis Alejandro Gómez Sevilla Exequiel Palacios Bayer Leverkusen Lautaro Martínez Inter 9. Paulo Dybala Roma Lionel Messi París Saint-Germain.

Otros directos. Escucha la radio en vivo. Anterior rebobinar 15 segundos Play adelantar 15 segundos Siguiente. Anterior rebobinar 15 segundos Play adelantar 15 segundos Siguiente Mute Volumen.

Hable con el programa. Programación Ver programación completa. Ampliar Elige una ciudad. Suscríbete Cerrar.

Plantel de selección de fútbol de argentina

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*