votos: 161 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Sporting cristal vs huracan

Sporting cristal vs huracan

Club Sporting Cristal se va a enfrentar a Huracán el 17 mar a las UTC en el estadio Estadio Nacional de Lima, en la ciudad de Lima, Peru. Así reaccionó la prensa argentina a la eliminación de Huracán en manos de Sporting Cristal | FOTO. Sporting Cristal venció por la mínima diferencia () a. Últimas noticias de Sporting Cristal vs Huracán. Mantente informado con las últimas noticias, videos y fotos de Sporting Cristal vs Huracán que te brinda.

tabla de contenido:  

Sporting Cristal » Estadísticas ante Huracán

Argentina, Brasil, Chile, Uruguay — Sporting cristal vs huracan. Sporting Cristal vs. Luego del en Sporting cristal vs huracan ida, la llave sigue abierta. Comparte esta noticia. Regístrate Resultados.

Sporting cristal vs huracan
Sporting cristal vs huracan
Sporting cristal vs huracan
Sporting cristal vs huracan
Sporting cristal vs huracan

El Cervecero derrotó al Globo en el partido de vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores. Reviví el minuto a minuto del partido por TyCSports. El primer tiempo comenzó y terminó con todo, solo a los 10 segundo se sancionó un penal en favor del conjunto limeño que fue invalidado a instancias del VAR , Santiago Hezze vio la tarjeta amarilla a los cinco minutos por una patada por la que todos reclamaron su expulsión y un gol del dueño de casa también fue anulado por una infracción previa en la jugada.

Luego del pobre arranque , los dirigidos por Dabove levantaron y mostraron su mejor imagen sobre el final de la primera mitad. En el complemento en cambio, ambos equipos mostraron su cansancio y no generaron tanto peligro como en la primera etapa pero en el final del encuentro llegaron dos jugadas que definían la serie.

Huracán, a pura polémica y VAR en su visita a Sporting Cristal por la Copa Libertadores

Juanchón García quedó mano a mano con el arquero rival pero se perdió lo que era el gol del triunfo al definir al primer palo.

El encargado de tirarlo es Jostin Alexis Alarcón Paquiyauri. El encargado de tirarlo es Juan Carlos Gauto Gauto. En una chance inmejorable, ni el delantero ni el mediocampista lograron encontrar un perfil para rematar al arco. La pelota parada parece ser la herramienta indicada para que los dirigidos por Diego Dabove abran el partido ante el conjunto limeño.

Sporting cristal vs huracan

Sporting Cristal tiene un jugador amonestado. Sporting Cristal vs. Competencias y Deportes. Ver ahora. Luego de un mal arranque, el Globo se va mejor al descanso.

El ecuatoriano generó peligro con su remate. El defensor tuvo la primera del partido para el Globo. Por una infracción previa, no es convalidado el gol del dueño de casa. A los 10 segundos, se sancionó penal para el conjunto limeño. Hora, TV de Sporting Cristal vs.

Por Pachi Carrizo y un golazo de Aquino, el equipo de Sava se metió en fase de grupos. Aguarde un momento No Si.

Sporting cristal vs huracan

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*