votos: 76 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Club de fútbol fuenlabrada

Club de fútbol fuenlabrada

El Club de Fútbol Fuenlabrada es un club de fútbol ubicado en la ciudad de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid (España). Fue fundado en y juega en la. El Club de Fútbol Fuenlabrada es un club de fútbol ubicado en la ciudad de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid. Fue fundado en y juega en la Primera Federación. Club de Fútbol Fuenlabrada, S.A.D. is a football club based in Fuenlabrada, Community of Madrid, Spain, that currently competes in Primera División RFEF.

tabla de contenido:  

El CF Fuenlabrada consigue la victoria en casa frente al Linense (1-0)

Consultado el 25 de marzo de Los aficionados han sido parte indivisible de un club que se encontraba en la absoluta desolación. Alexander Alegría Moreno. Real Murcia. Club de fútbol fuenlabrada Player Club de fútbol fuenlabrada.

Club de fútbol fuenlabrada
Club de fútbol fuenlabrada
Club de fútbol fuenlabrada
Club de fútbol fuenlabrada
Club de fútbol fuenlabrada

Como terreno de juego empezó a emplear el Campo de la Aldehuela, muy próximo al cementerio municipal, instalaciones que serían cerradas poco después. En la temporada el C. El Fuenlabrada comenzó a jugar en las categorías regionales y, en paralelo al despegue económico de la localidad, fue subiendo categorías hasta que en la temporada - certificó el ascenso a Tercera División. Tras un debut complicado, el club invirtió en su plantilla y mejoró los resultados en la competición, hasta que en la temporada - finalizó en segunda posición.

En su primer intento no subió porque perdió una eliminatoria frente al Club Deportivo Móstoles. Al año siguiente repitió puesto y en la campaña - consiguió ser campeón de grupo, pero en ninguno de esos intentos logró superar la fase de ascenso.

Club de Fútbol Fuenlabrada

Finalmente, subió a Segunda División B de España en la temporada - como líder en la temporada regular y también del grupo de promoción, empatado a puntos con el Bergantiños F. El Fuenlabrada se mantuvo en Segunda División B de España durante siete temporadas consecutivas, desde hasta , en las que su mejor posición fue un sexto lugar en el año - En ese periodo se produjo también la transformación de la entidad en una sociedad anónima deportiva.

Después de descender en la campaña , permaneció dos temporadas en el grupo madrileño de Tercera División. En su segunda etapa en la categoría de bronce permaneció cinco años, desde hasta Se encuentra en la Ciudad Deportiva Oeste. Fue inaugurado el 1 de septiembre de con el Trofeo Villa de Fuenlabrada frente al Atlético de Madrid.

Club de fútbol fuenlabrada

El recinto se llama así en honor a Fernando Torres , futbolista internacional por la selección española y natural de Fuenlabrada. Desde hasta jugó en el Campo de La Aldehuela, que actualmente sirve para entrenamientos y encuentros de otros clubes.

No has accedido Crear una cuenta Acceder. Solicitudes Artículos requeridos Artículos a normalizar Artículos a fusionar Artículos huérfanos. Fecha de Fundación:. Antonio Calderón Burgos. Jonathan Praena. Estadio Fernando Torres.

Fundación de la sede:. Nombre de la Liga:. Segunda División B.

Club de fútbol fuenlabrada

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*