votos: 106 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Jijantes vs el barrio

Jijantes vs el barrio

Estadísticas en directo Jijantes FC vs El Barrio - Kings League goles, asistencias, tarjetas, cambios, etc. Total Goles. 2 · Goles. 2. Gerard Nolla 1'Gerard Nolla 6' · Goles Shootout. 0 · Goles de penalti. 0 · Goles dobles. 0 · Goles esperados (xG). · Total tiros. El Barrio 2 - 3 Jijantes FC A los diez segundos, Gerard Nolla cuela un gol muy limpio. Treinta segundos más, a los cuarenta, empata Jijantes.

Contenido del artículo:  

Kings League J.3: Resumen y goles de El Barrio 5-3 Jijantes FC

Termina el encuentro con victoria para 1K FC. Los jugadores 12 de la segunda jornada de Kings League. Arma secreta que destapa el Rayo: penalti shootout. Enhorabuena Jijantes vs el barrio los Buyer, que al final son los presidentes que mejor me caen.

Jijantes vs el barrio
Jijantes vs el barrio
Jijantes vs el barrio
Jijantes vs el barrio
Jijantes vs el barrio

Aniquiladores de Juan Guarnizo salió a buscarla y usó todas las armas que tenía en su poder para remontar por a un sólido 1K FC de Iker Casillas, que se queda fuera. Tras un segundo tiempo flojo en chances de ataque, El Barrio avanza a la Final Four de la Kings League tras superar por a Jijantes, con un doblete de Gilles en el 2 vs 2 del primer tiempo. Minuto Video: Kings League. El jugador de Aniquiladores vence en la duela al portero de 1K y anota.

ANI 1K. Nadir se quita de encima a 4 defensores y mete la pelota al arco. Marc Granero lo vuelve a hacer: desde la banda izquierda, coloca otro balón con un remate cruzado. Foto: Kings League. Nadir no falla su remate y pone el descuento para Aniquiladores. Minuto 7. Minuto 3. Tan solo pocos segundos después, Vidal pone el gol del empate. Tanto El Barrio como Jijantes sacan su arma que coloca 2 minutos fuera a los centrales de ambos equipos.

El Barrio derrota a Jijantes en un partido trepidante

Hasta ahora, las cosas siguen Xbuyer logró la victoria y venció a Sayans. Ahora pasa al siguiente objetivo para representar en el estadio Civitas. Tiran el dado trucado de 1 contra 1. Los jugadores se enfrentan para dominar la pelota. Sayans busca una oportunida de meter su primer gol, pero no logra vencer a su contrincante. Comienza el juego de las Kings League. SAYANS, por el momento van en empate, pero ambos equipos intentan recuperar la pelota para meter su primer gol.

Los streamers realizan una previa del partido y reviven cómo fue la etapa regular con todos los competidores. Horarios de los cuartos de final de la Kings League. La cobertura empieza una hora antes 4. Estos son los enfrentamientos:. Llaves de los play-offs de la Kings League. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Conocimientos amplios de herramientas SEO. Pelea del 'Chito' Vera vs.

Jijantes vs el barrio

Resultados del examen de San Marcos Deportes 25 Jul h. Siguenos en Google News. El Barrio. El dos para dos resulta en el primer tanto de JIjantes FC, que gana Xbuyer 3 vs. Sayans 0. Lulu es expulsado Xbuyer 2 vs. Xbuyer 2 vs. Xbuyer 1 vs. Comenzó la previa de los cuartos de final de la Kings League. Conoce los cuartos de final de HOY, 25 de julio. Saiyans FC 5. El Barrio vs. Jijantes FC 6. Aniquiladores vs. Las Troncas 9. Rayo de Barcelona vs. PIO FC Walter Espinoza. Suscríbete al boletín.

Te puede interesar. Playoffs de la Kings League: fecha, hora y partidos de los octavos de final. Con lo justo: España superó a Italia por el Eurobasket Sub Notas recomendadas. Cartas para dedicar el Día de la Mujer: 15 mensajes poderosos para este 8 de marzo. Alianza Lima vs.

Jijantes vs el barrio

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*