votos: 183 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

La liga plantilla barcelona

La liga plantilla barcelona

Barcelona en la temporada , plantilla actualizada, lista de jugadores con dorsales, suplentes, posiciones, entrenador y staff en Marca. Equipo FC Barcelona ; 1. Marc-André ter Stegen. Portero. 31 ; Iñaki Peña. Portero. 25 ; Ander Astralaga. Portero. 20 ; 4. Ronald Araujo. Defensa central. Descubre la plantilla oficial del FC Barcelona. Te contamos todo lo que hay que saber sobre tus jugadores favoritos y el cuerpo técnico del Barça.

Contenido del artículo:  

El Barça sigue sin inscribir a todos los futbolistas de su plantilla

La liga plantilla barcelona 6 MAR Celta de Vigo - Barcelona. Barcelona La liga plantilla barcelona Juventus. Primera División 3.

La liga plantilla barcelona
La liga plantilla barcelona
La liga plantilla barcelona
La liga plantilla barcelona
La liga plantilla barcelona

Joan Domènech. Deportista vocacional. Tras retirarme como futbolista, empecé a trabajar en Mundo Deportivo 12 años, He asistido a cuatro Mundiales y cuatro Eurocopas.

Coautor de varios libros. El otro tanto, en el campo del Alavés, solo amplió el triunfo antes de ser expulsado. Vitor Roque cumple apenas el expediente de cubrir numéricamente la larga y sentida ausencia de Gavi, sin ser un recambio natural del añorado futbolista sevillano.

Xavi habla sobre como ve a la plantilla al inicio de temporada

Ni es centrocampista ni posee sus virtudes en la construcción y en la presión. Vitor Roque es delantero, distinguido por ser un especialista en la profundidad y la finalidad de su misión es marcar goles. Solo se parecen en que ambos tienen 19 años. Vitor Roque se preparó con un 'coach' para empezar a entrenar con el Barça. Xavi aceptó la llegada el futbolista del Athletico Paranaense ante la evidencia de que, o era Vitor Roque o era nadie.

Le faltaban cuatro jugadores Ter Stegen, Marcos, Iñigo y Gavi de una plantilla de 21 efectivos y podía echar una mano para ratos. Nunca le contempló como una opción real de competencia para sus colegas de línea.

La liga plantilla barcelona

Por edad, por inadaptación, por ritmo, por acoplamiento No jugó Vitor Roque en San Mamés, como tampoco ha jugado en otros cinco partidos desde que llegó el 27 de diciembre. Condicionado Xavi por haber gastado dos cambios en el primer tiempo por las lesiones de Frenkie de Jong y Pedri, el técnico tuvo que concentrar tres sustituciones de golpe.

Antes habían entrado Fermín y Lamine Yamal. Vitor Roque hace el gesto del rugido del tigre tras marcar al Alavés en la victoria del Barça por El Barça hace oficial el fichaje de Vitor Roque, que firma por 7 temporadas. El técnico alude siempre a la competencia de la plantilla y a la exigencia de jugar en el Barça para justificar las relegaciones de algunos de sus jugadores. Le brindó el debut en Las Palmas, donde jugó 12 minutos. Sustituyó a Ferran en el Insular y a Raphinha en Barbastro.

Dos jugadores de banda, cuando Vitor Roque era el delantero centro titular del Athlético Paranaense. Aunque la mejor posición del joven atacante es la de ariete, Xavi detectó en él características para que ejerciera de extremo "yendo hacia adentro y aprovechando el espacio".

La liga plantilla barcelona

Solo ha sido una vez titular Vitor Roque. En el campo del Celta No acabó el partido duró 58 minutos pese a que el Barça necesitaba ganar. Y ganó, en el minuto 97, y de penalti. Vitor Roque, "la sonrisa" culé, ya disfruta de azulgrana. Vitor Hugo Roque Ferreira, sin embargo, tiene contrato hasta Ver noticias guardadas. Joan Domènech Periodista. Comenta esta noticia.

FC Barcelona Plantilla Oficial Temporada 2023-2024

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*