votos: 116 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

Partido real sociedad getafe

Partido real sociedad getafe

Getafe se va a enfrentar a Real Sociedad el 21 abr a las UTC en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, en la ciudad de Getafe, Spain. El partido es parte. Las estadísticas del partido: La Real Sociedad consiguió la victoria gracias a un gran encuentro de Brais Méndez. El mediapunta participó de. Consulta los resultados de Real Sociedad vs Getafe CF, historial de enfrentamientos (H2H), últimos resultados, noticias y más información en Flashscore.

Tabla de contenido del artículo:  

Getafe - Real Sociedad: siga en directo el partido de La Liga

Asistencia rexl Borja Mayoral. Agenda de la semana con los mejores eventos. De cara al partido entre Getafe y Real Sociedad es importante analizar cómo viene la Partido real sociedad getafe de posiciones de La Liga de Partido real sociedad getafe. Getafe tiene un jugador amonestado.

Partido real sociedad getafe
Partido real sociedad getafe
Partido real sociedad getafe
Partido real sociedad getafe
Partido real sociedad getafe

Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad y las recomendaciones de contenido. Navega por besoccer. La presencia de esta publicidad es crucial para continuar proporcionando contenido de calidad, sevicios eficientes a los usuarios y mejorar la experiencia general de uso.

El mismo perfil de usuario es compartido entre los sitios besoccer. Creando cuenta de usuario x. Iniciar Sesión x. Si ya eres usuario, también puedes Recordar tu contraseña. Correo electrónico:. Repetir contraseña:. Regístrate aquí. En adelante, para aceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones.

Real Sociedad - Getafe: resumen, resultado y goles

Aceptar y continuar gratis. Aunque revisamos todas las denuncias que nos llegan, sólo respondemos si procede. El uso indebido de esta herramienta también incumple las normas de conducta. Deja tu correo si quieres que te contactemos. Creando cuenta de usuario x Introduce los datos para tu nueva cuenta en resultados-futbol. Usuario: Email: Confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones.

Iniciar Sesión x Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook:. Confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones. Reconozco ser mayor de 14 años. Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook:. Usuario: Contraseña:. Resto del mundo. Estadio: Reale Arena. Take Kubo 2' 1 - 0.

Partido real sociedad getafe

Directo Alineaciones Ficha Estadio Muro. Se quedan los tres puntos en el Reale Arena. Ganó la Real Sociedad por al Getafe en un partidazo. Remontó el equipo 'txuri urdin' en una buena segunda mitad. Disparó desde lejos el inglés, pero se encontró con una buena respuesta de Remiro. Filtró Kubo para Cho, pero estaba el extremo algo adelantado en el momento del pase. Esta vez sí. Sigue el Recorta diferencias Latasa. Algo de pasividad de la defensa de la Real Sociedad.

Quedan 7 de añadido. Estaba en línea Mikel Merino, que asistió a Oyarzabal. Cómo ha cambiado el partido con ambos en el campo.

Pase de Brais Méndez a Mikel Merino, que podría estar levemente adelantado en el momento del envío. Parece que no le da la gasolina al Getafe para presionar ya arriba a la Real Sociedad, que duerme y duerme el partido y ve pasar los minutos.

Partido real sociedad getafe

No consigue el Getafe robarle la pelota a la Real Sociedad, que abre el campo y mueve la pelota. Desde la entrada de Mikel Merino, Zubimendi y Oyarzabal el partido es otro. Cambios en ambos equipos. En la Real Sociedad, Cho sustituye a Barrenetxea. Remontó el Getafe y ahora remonta la Real Sociedad. Saque de banda, falló David Soria en el rechace y Brais, que por allí pasaba, empujó el balón para conceder el Remonta la remontada del Getafe.

Convierte Oyarzabal. Acertó el lado David Soria, pero no pudo rechazar el balón. Segundo penalti del partido, el primero para la Real Sociedad. Mueve el banquillo Imanol en busca de la reacción. Al campo Mikel Merino, Zubimendi y Oyarzabal. Han dejado el campo Sadiq, Turrientes y Urko. Domina la Real Sociedad, pero le falta ritmo con balón para inquietar al Getafe.

Resumen de Real Sociedad vs Getafe CF (2-1)

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*