votos: 183 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Cómo quedó la ponferradina

Cómo quedó la ponferradina

Consulta los últimos resultados de SD Ponferradina, los resultados de hoy y todos los resultados de SD Ponferradina de la temporada actual. CLASIFICACIÓN ; 1. RC Deportivo. 55 ; 2. RC Celta B · 51 ; 3. FC Barcelona B · 51 ; 4. Nàstic. Consulta la clasificación actualizada de Ponferradina en la temporada Ponferradina, 44, 42, 9, 17, 16, 40, 20, Málaga, 44, 42, 10, 14, 18, 37,

Contenido del artículo:  

Calendario

Manolo Santamarina. Bio3 Grupo Valcarce. Cómo quedó la ponferradina Santiago. Macedonia del Norte.

Cómo quedó la ponferradina
Cómo quedó la ponferradina
Cómo quedó la ponferradina
Cómo quedó la ponferradina
Cómo quedó la ponferradina

El calendario primigenio concluía el torneo regular en este fin de semana del de mayo. Se trata de un día referencial que sirve para darse cuenta de la magnitud de lo que se ha quedado congelado desde el 8 de marzo. Uno tenía marcado este día, el de hoy, en su agenda personal. Como, seguramente, también infinidad de zaragocistas.

Probablemente, al igual que miles de aficionados de otros clubes de España. Yen esa señal, en ese chivato escrito, dice: ' Real Zaragoza -Ponferradina. Jornada 42'. Hoy se hubiera puesto, pues, punto final al maratón de la división de plata con un partido de manga corta y calor ante el rival de El Bierzo.

SD Ponferradina

Son, por ahora, 76 días de congelador industrial, de esos de 10 estrellas, que dejan la materia crionizada en un estado de conservación correcto para que, en un futuro indefinido no demasiado largo, pueda ser traída en sí de nuevo para volver a ser lo que era.

Palabras mayores. Nunca lo sabremos. Y lo que iba a acabar el de mayo, como mínimo, se va a diferir al 31 de julio o alrededores. Un ectoplasma, un ente desvanecido al que se sueña con tocar en pleno verano En una fecha, la que une el 23 y el 24 de mayo, que podría haber acogido un sueño.

Cómo quedó la ponferradina

El sueño. Como cantó en ese césped de La Romareda Miguel Ríos hace 38 años. Y hoy se hubiera acabado la liga en La Romareda contra la Ponferradina.

Cómo quedó la ponferradina

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*