votos: 85 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Cadiz girona la liga

Cadiz girona la liga

En un partido que duró minutos y en el que el Cádiz jugó con uno menos desde el 10 por expulsión de Darwin Machis, el Girona se armó de. Girona FC se va a enfrentar a Cádiz el 20 abr a las UTC en el estadio Estadi Montilivi, en la ciudad de Girona, Spain. El partido es parte del/de la. El Girona gana por primera vez en Cádiz y es momentáneamente líder, mientras que el cuadro de Sergio González vuelve a perder y se aleja de la.

Contenido:  

Girona » Estadísticas ante Cádiz CF

Assisted by Arnau Cadiz girona la liga. Asedio del Girona en esta parte final de la primera parte. El técnico del cuadro parisino Cadiz girona la liga de todo en su regreso a los streamings. Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.

Cadiz girona la liga
Cadiz girona la liga
Cadiz girona la liga
Cadiz girona la liga
Cadiz girona la liga

Revise su bandeja de entrada y si no, en su carpeta de correo no deseado. Goles, alineaciones y resumen del partido. El técnico del cuadro parisino habló de todo en su regreso a los streamings. Mar 25 PM. Dic 31 PM. Mar 26 PM. Mar 27 PM. Mar 29 PM. Mar 30 AM. Mar 30 PM. Mar 31 AM. Mar 31 PM. Ahora puede elegir los Equipos y torneos de su interés. Conozca y personalice tu perfil. Hola el correo no ha sido verificado. Verificar correo ó cambiar correo. No, cambiar correo Aceptar. Liga de Espana.

Saque de esquina cometido por David López. Asistencia de Cristhian Stuani. Saque de esquina cometido por Eric García. Aleix García intentó un pase en profundidad pero Eric García estaba en posición adelantada. Saque de esquina cometido por Yan Couto. Yangel Herrera Girona disparo de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo. Saque de esquina cometido por Rubén Alcaraz.

El Girona tira de oficio para consolidarse en la segunda plaza

Asistencia de Artem Dovbyk. Asistencia de Daley Blind. Asistencia de Yan Couto. Daley Blind intentó un pase en profundidad pero Artem Dovbyk estaba en posición adelantada. Saque de esquina cometido por Jeremías Ledesma. Eric García intentó un pase en profundidad pero Artem Dovbyk estaba en posición adelantada. Asistencia de Eric García. Asistencia de Aleix García.

Asistencia de Yan Couto pase largo. Saque de esquina cometido por Daley Blind. Saque de esquina cometido por Jorge Meré. Empieza primera parte. Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos, que saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento. Tabla de posiciones Partidos. Ver tabla completa.

Cadiz girona la liga

Cadiz girona la liga

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*