votos: 149 ( un promedio de: 4,10 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Partidos de hoy del betis

Partidos de hoy del betis

partidos Real Betis Balompié. Real Betis. Betis Deportivo. Real Betis Fem. Real Betis Fem. B. Juvenil A. Juvenil B. 15 jul Partidos Amistosos. Consulta el calendario y resultado de partidos de Real Betis en la temporada en todas las competiciones en las que participa. La página del Real Betis en SEVENTIMES.ES ofrece marcadores en directo, resultados, clasificaciones y detalles de los partidos (goleadores, tarjetas, etc.).

Tabla de contenido del artículo:  

¿Por qué no se juega hoy el Betis vs Barcelona de LaLiga y cuándo se juega? Nueva fecha del partido

Tu puntuación. River vs. Victorias - 3. Partidos de hoy del betis Betis empata y queda fuera de Europa. Valoración media.

Partidos de hoy del betis
Partidos de hoy del betis
Partidos de hoy del betis
Partidos de hoy del betis
Partidos de hoy del betis

La puntuación general del equipo para la temporada es de 2. El rendimiento defensivo del equipo sigue siendo estable, con un total de 28 goles encajados. En esta temporada de LaLiga, el Villarreal ha jugado 27 partidos, logrando los siguientes resultados:.

La puntuación general del equipo para la temporada es de 3. El rendimiento defensivo del equipo sigue siendo estable, con un total de 49 goles encajados. La sección contiene estadísticas de goles marcados y recibidos, victorias y derrotas, etc. La disposición antes del partido es bastante interesante, con cuotas de para la victoria del equipo local y para la victoria del equipo visitante, ambas bastante atractivas.

Calendario de Real Betis en Europa League

Real Betis Balompié. Transmisión en vivo. Real Betis Balompié vs Villarreal pronóstico 10 marzo Vista previa del partido. El Betis se ha quedado descolgado de los cinco primeros de la Liga. Sin embargo, sigue aspirando a una plaza en las copas europeas. No obstante, no hay un favorito claro en el próximo encuentro. El Betis cedió un empate ante el Barcelona en el tiempo añadido, tras lo cual lleva tres partidos consecutivos sin perder en casa. Sin embargo, el equipo sólo pudo superar al Athletic, donde Chimi Avila y Jonny marcaron los primeros goles.

El Villarreal lleva una racha de siete partidos sin perder en la Liga. Sin embargo, el Villarreal fracasó el jueves en Marsella, donde encajó cuatro goles sin respuesta.

Partidos de hoy del betis

Estadísticas H2H de partidos y resultados anteriores de equipos. En este enfrentamiento, nos centramos de inmediato en las estadísticas. En total, los equipos han jugado 33, y las cifras son las siguientes para los actuales anfitriones;15 — para los visitantes;8 terminó en empate;el equipo Real Betis Balompié marcó 36 en la portería rival;para el colectivo Villarreal esta cifra es — 49;el total promedio de goles en los partidos cara a cara es 2.

Villarreal CF. Real Betis. Consejos de apuestas: Real Betis Balompié - Villarreal. Cosas seguras y serie H2H Ha habido menos de 3. Ha habido menos de 3. Apuesta: Total goles menos 3. Apostar 1. El Real Betis Balompié ha realizado menos de 6. El Real Betis Balompié ha hecho menos de 6. Ha habido El total es menos de Apuesta: Faltas - Total Menos El Villarreal recibe menos de Apuesta: Faltas - Villarreal Total Menos El Villarreal ha caído en la posición de fuera de juego menos de 3.

Apuesta: Fueras de juego - Villarreal Total Menos 3. Ha habido menos de Apuesta: Saques de esquina - Total Menos Ha habido menos de 4. Apuesta: Fueras de juego - Total Menos 4.

Partidos de hoy del betis

Ha habido menos de 5. Apuesta: Fueras de juego - Total Menos 5. En casa, Real Betis Balompié tiene un promedio de 1. En casa, Real Betis Balompié concede en promedio 0. Todas las ligas. Total Local Visitante. Atlético Madrid. Dinamo Zagreb. Deportivo Alavés. En esta temporada de LaLiga, el Villarreal ha jugado 27 partidos, logrando los siguientes resultados: 8 ganados , 11 perdidos , 8 empatados. En casa, el Villarreal promedia 1.

En casa, el Villarreal encaja un promedio de 1. Olympique Marsella. Real Sociedad. Calcular ganancias. Tabla del torneo LaLiga. Tabla entera. Comparación de estadísticas de equipo. Local Visitante Todos. Victorias - 3. Marcados - Real Betis Balompié Villarreal Pronóstico. Vote para ver el resultado. Sí No. Deje un comentario. Otras predicciones LaLiga. Leer pronóstico. Athletic de Bilbao. Las Palmas. Celta de Vigo.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*