votos: 93 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Racing de santander jugadores

Racing de santander jugadores

Delanteros · Jordi Mboula · Juan Carlos Arana · Iñigo Vicente · Andrés Martín · Roko Baturina · Ekain Zenitagoia · Peque · Álvaro Santamaría. # Delantero. Racing: plantilla en un solo vistazo: todos ➤ jugadores ➤ posiciones ➤ datos de contrato ➤ valores de mercado ➤ dorsales. Descubre todos los jugadores y técnicos de la plantilla oficial del R. Racing Club /24 en the_undefined entrando en la web oficial de LALIGA.

Contenido:  

ANÁLISIS | Racing Ferrol – Racing Santander (2-2)

En su primer encuentro ante el Santsnder, el Racing cayó derrotado por un resultado de Se «pega» habitualmente con los dos centrales Racing de santander jugadores equipo rival y demuestra una enorme generosidad a la hora de presionar. Rubiales ha informado a los periodistas, en una rueda de prensa en la que ha comparecido junto a los jugadores y el cuerpo técnico de la primera plantilla del club, de este apoyo de la AFE a los futbolistas Racing de santander jugadores, tras Liga promises orlando resultados encuentro que ha mantenido con ellos en un hotel de Santander. Real Madrid — Leipzig: Lucha por el pase a cuartos en el Bernabéu.

Racing de santander jugadores
Racing de santander jugadores
Racing de santander jugadores
Racing de santander jugadores
Racing de santander jugadores

Finalmente no se jugó el partido. Los jugadores del del Racing de Santander saludan a la afición tras suspenderse el encuentro. Gil Manzano suspende el Racing-Real Sociedad. El colegiado extremeño Gil Manzano suspende el partido entre el Racing de Santander y la Real Sociedad tras un minuto de juego.

El Palco del estadio del Sardinero vacío después de que los jugadores del Racing de Santander hayan decidido no disputar el partido. Los jugadores de la Real Sociedad y del Racing de Santander, tras suspenderse el encuentro.

Racing de Ferrol 2-2 Racing de Santander: Peque arruina la fiesta de Álvaro Giménez | OneFootball

Respeto absoluto de los jugadores de la Real. Saludos al inicio del 'no' encuentro. Respaldo de la Asociación de Futbolistas Españoles. El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, Luis Rubiales de espaldas , saluda al jugador del Racing Francis d , tras la reunión que ha mantenido con los jugadores del Racing de Santander, en la que ha respaldado la decisión de los futbolistas de no disputar el partido de Copa del Rey.

Plantón histórico del Racing ante la Real Sociedad. Aplausos a la grada Los jugadores del del Racing de Santander saludan a la afición tras suspenderse el encuentro. Palco vacío El Palco del estadio del Sardinero vacío después de que los jugadores del Racing de Santander hayan decidido no disputar el partido. Apoyo del equipo rival Los jugadores de la Real Sociedad y del Racing de Santander, tras suspenderse el encuentro. Respaldo de la Asociación de Futbolistas Españoles El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, Luis Rubiales de espaldas , saluda al jugador del Racing Francis d , tras la reunión que ha mantenido con los jugadores del Racing de Santander, en la que ha respaldado la decisión de los futbolistas de no disputar el partido de Copa del Rey.

Racing de santander jugadores

Racing de santander jugadores

ADIOS VELAZQUEZ, ADIOS

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*