votos: 145 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

Resultado de fútbol betis girona

Resultado de fútbol betis girona

Consulta los resultados de Real Betis vs Girona FC, historial de enfrentamientos (H2H), últimos resultados, noticias y más información en Flashscore. ¡Final del partido en el Villamarín! El Girona deja escapar el triunfo en el 88' en un partido trepidante en el que el Betis plantó cara. Resumen del partido Real Betis vs. Girona Laliga resultado final , jugado el 28 de Mayo, en ESPN (CO).

tabla de contenido:  

Girona - Betis de LaLiga Santander 2022/2023: resultado, resumen y goles

Amarilla para Guardado por un manotazo sobre Dovbyk. Goles Concedidos Cargando muro del partido Compra ya. Yan Couto intentó un pase en Resultado de fútbol betis girona pero Artem Dovbyk estaba en posición de fuera de juego.

Resultado de fútbol betis girona
Resultado de fútbol betis girona
Resultado de fútbol betis girona
Resultado de fútbol betis girona
Resultado de fútbol betis girona

Por Jp Viluñir Silva. Real Betis no dejó de luchar y tuvo su premio para encender la tabla de posiciones de La Liga de España. Este jueves el equipo de Manuel Pellegrini le robó un agónico empate 1 a 1 al líder Girona y dejó un punto de oro en el Benito Villamarín. Los verdiblancos, que siguen sin contar con Claudio Bravo por lesión, debieron dar la pelea con el marcador cuesta arriba durante gran parte del encuentro.

No obstante, consiguieron igualar las cosas sobre el final y así dejarle la pista libre al Real Madrid para compartir la cima. Betis enfrentaba este jueves al Girona con la misión de sumar de a tres y así recuperar terreno. Después de varios minutos en los que generaron llegadas de peligro en la portería de Rui Silva, la visita dio con el gol de la ventaja.

Real Betis – Girona: El partido de fútbol de Jornada 18 , en directo

Desde los 12 pasos, Artem Dovbyk metió un remate cruzado y le cambió el palo al arquero para poner el 0 a 1. Las cosas se complicaban para los dueños de casa, pero todavía quedaba tiempo para ir por la remontada. Manuel Pellegrini realizó varios cambios en el Betis para poder ir a buscar la remontada, pero no tendría su premio hasta el final.

Un tiro de esquina terminó en una serie de rebotes que German Pezzella terminó recibiendo frente al arco. El argentino no dudó y sacó un remate como pudo para dejar el duelo 1 a 1, dejando tiritón al Girona. Real Betis logra un punto que lo mantiene cerca de los puestos de copas internacionales y deja en llamas La Liga de España. La fecha 18 de La Liga nos invita a la ciudad de Sevilla, en la zona sur de España, para un duelo imperdible en el cruce que animan Real Betis y Girona en el Benito Villamarín.

Resultado de fútbol betis girona

El Betis recibe a Girona este jueves 21 de diciembre a partir de las horas de Chile en el Estadio Benito Villamarín , ubicado en la ciudad de Sevilla, en España.

Tiempo Libre. La Liga. Betis de Manuel Pellegrini le roba un agónico empate al líder Girona. El equipo del Ingeniero logró sacar adelante un sufrido partido y rescató un punto sobre la hora.

Encendió la lucha por el liderato de La Liga. Chilenos por el mundo. Selección chilena.

Resultado de fútbol betis girona

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*