votos: 56 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Alineaciones final mundial 2006

Alineaciones final mundial 2006

Cambios ; Patrick Vieira · Alou Diarra Patrick Vieira ; Francesco Totti · Daniele De Rossi Francesco Totti ; Simone Perrotta · Vincenzo Iaquinta. La final de la Copa Mundial de Fútbol de fue disputada el 9 de julio de , en el Estadio Olímpico de Berlín, Alemania. Los dos ganadores de los. Alineaciones del Partido ; Buffon ; 19Gianluca Zambrotta ; Cannavaro ; 23Marco Materazzi ; Grosso.

Contenido:  

Sólo dos clubes tienen presencia en las finales del Mundial desde 1982

Impresionante marco muncial el estadio Lusail, que lució repleto y con una gran mayoría de argentinos. Tras muchos años defendiendo los colores de la selección gala, el Alineaciones final mundial 2006 estaba en el ocaso de su carrera. Con galones saltó la Selección a la final. David Trezeguetfallado.

Alineaciones final mundial 2006
Alineaciones final mundial 2006
Alineaciones final mundial 2006
Alineaciones final mundial 2006
Alineaciones final mundial 2006

Los azzurri, sin hacer mucho ruido, avanzaron poco a poco en el Mundial de Alemania Materazzi lo consiguió. Se llevaron el título en los penaltis.

El entrenador de aquel combinado internacional era Marcelo Lippi. Salió con un Buffon fue uno de los mejores de su selección a lo largo de todo el campeonato. El lateral derecho cumplió su labor a la perfección y, después de hacerse con el Mundial, fichó por el Barcelona. El gran héroe de la final, en todos sus aspectos. El italiano marcó en el minuto 18 y empató el partido.

El once inicial de Francia en la final del Mundial 2006

En la prórroga, insultó a Zidane y el francés le propinó un cabezazo en el pecho que supuso su expulsión y rompió a les bleus. Volvió a marcar en la tanda de penaltis. En el Mundial capitaneó a los suyos hasta la victoria. Ganó el Balón de Oro. El lateral llegaba tras completar una muy buena temporada con el Palermo y fue vital. Marcó el quinto penalti, el decisivo, y escribió su nombre en la historia de Italia.

Mauro Camoranesi por la banda derecha. El italo-argentino era otro de los jugadores que aportó la Juventus a aquella selección. Él no se marchó, se quedó en Turín para devolver el equipo a la Serie A. Disputó un buen partido por la banda derecha, muy atento en las ayudas defensivas. En solo había un jugador capaz de competir el centro del campo a Zidane: Andrea Pirlo. El italiano lo hizo y consiguió hacerse con el control del juego y marcar el ritmo de partido.

Alineaciones final mundial 2006

Se llevó el premio a mejor jugador del partido. Andrea Pirlo no lo hizo solo. Si el centrocampista pudo mover el balón a su antojo fue porque Gattuso hizo el trabajo sucio, el invisible. Una estrella en lo suyo, fue la pesadilla gala durante los minutos de encuentros.

Simone Perrotta, jugador de la Roma, fue el extremo izquierda de aquel partido. Al igual que Camoranessi, el futbolista de banda izquierda no se relajó en las ayudas defensivas. Pagó el esfuerzo y fue sustituido a la hora de partido. Lippi decidió quitar a los dos jugadores romanistas al mismo tiempo y Totti también fue sustituido a la hora de partido. El mediapunta dejó detalles, pero no realizó su mejor partido. Fue decisivo en octavos.

Luca Toni, mítico delantero italiano. La función del punta era imponerse por arriba al poderío físico de la defensa gala y servir el balón de cara a los mediapuntas.

Alineaciones final mundial 2006

Luca Toni hizo un buen partido, como casi siempre.

Italy - France world cup 2006 final - Highlights - FHD 60 fps

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*