votos: 62 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Porcinos fc ultimate mostoles

Porcinos fc ultimate mostoles

Estadísticas en directo Porcinos FC vs Ultimate Móstoles - Kings League goles, asistencias, tarjetas, cambios, etc. Horario, resultado, estadísticas Porcinos FC - Ultimate Móstoles. Porcinos 0 - 6 Ultimate Móstoles En el primer tiempono hubo casi movimiento con un gol de los mostolitos. Pero la mostoleta puso la quinta en.

tabla de contenido:  

¿Quién es el jugador 12 de Ibai en la Kings League con Porcinos FC?

Manage consent. La planificación de todas las plantillas dejó ayer sus primeros resultados en la jornada Corinthians vs vasco da gama del segundo split de la Porcinos fc ultimate mostoles League con el debut en televisión incluido. Ahora sí, se tiraba el dado y teníamos un 1 vs 1. Estas son las predicciones de los yltimate en Twitch para los partidos de la Jornada 9.

Porcinos fc ultimate mostoles
Porcinos fc ultimate mostoles
Porcinos fc ultimate mostoles
Porcinos fc ultimate mostoles
Porcinos fc ultimate mostoles

Nosotros tenemos unas ganas tremendas y seguro que vosotros también. DjMariio , visiblemente molesto ha valorado el encuentro: "El balance da igual, hemos quedado primeros, pero estamos fuera. Hemos hecho muy buen draft y muy buena temporada, pero no ha podido ser. Hemos dado varios palos y ellos han hecho ese 2 vs 2 que esperamos que se cambie. Hemos sufrido mucho pero sabía que hoy iba a pasar ando grande. Me alegro de que mis jugadores vayan a poder jugar en el Camp Nou.

No ha habido opción para un Ultimate Móstoles que se ha encontrado con un muro constantemente. A la contra han sentenciado los de Adri Contreras y se ganan la plaza para la fase final del domingo. Ultimate Móstoles 0 - 3 El Barrio. Se aleja mucho El Barrio para el tiempo que queda. Ultimate Móstoles 0 - 2 El Barrio. Veremos que tienen porque primero lo ha pulsado el Ultimate y El Barrio podría tener robacarta.

Jornada 4 Kings League (split 2): Ultimte Móstoles 3-6 Porcinos FC | Resumen del partido

Sigue esto en ventaja para los chicos de El Barrio. Los minutos van pasando y todavía no han salido las cartas a jugar. No tuvo tiempo para armar la pierna. En 15 segundos ha dado tiempo al posible gol de El Barrio o al empate de los de DjMariio. Al final no ha ocurrido ninguna de las dos cosas y el marcador no se mueve. Todo lo contrario los de Móstoles , que no son capaces de hacer brecha en la defensa.

Tienen que apretar los de DjMariio , pero todavía quedan las cartas. Dos amagos impresionantes de Ubón que deja sentado a defensa y portero y marcó a placer. Pidieron VAR los mostoleños, pero el gol sube al marcador. Ultimate Móstoles 0 - 1 El Barrio. Llevan dos minutos moviendo la pelota de un lado a otro sin atacar. Los encargados de sacar dar la suerte han sido TheGrefg y Gerard Romero.

Porcinos fc ultimate mostoles

Desmarque espectacular de Oriol que intentó colarla entre las piernas del portero. Muy seguro el jugador de Ultimate Móstoles. Varios avisos ya y el gol podría llegar. Conducción por banda derecha hacia el interior con varias pisadas.

Se le hizo un poco de noche al final y pierde la pelota, pero ese es el camino. No va a subir al marcador el tanto de Jacobo y siguen las tablas en el Cupra Arena. Falló Ubón pero estaba atento al rechace Jacobo.

Pide penalti por mano de un defensor de Ultimate Móstoles. Veremos que es lo qué dice el colegiado. Muy bien colocado el portero, que se ha quedado con la titularidad en este partido. Saludos y Veremos quién gana el duelo de calidad en el césped del Cupra Arena. Dos de los mejores equipos con balón y con muchos jugadores destacados. Todo por decidir entre los equipos de DjMariio y Adri Contreras. Muy contento por el trabajo, sobre todo de los jugadores.

Porcinos fc ultimate mostoles

A veces menosprecian al equipo y aquí no somos uno o dos jugadores, somos un gran equipo". Es un trabajo que se ha manejado muy bien de forma interna y me han ayudado mucho para controlarlo todo aunque estuviera lejos.

Aniquiladores se ha repuesto a la ventaja de los de Ibai y ha forzado una tanda de penaltis en las que ha aparecido el gran portero de esta liga, Dani Pérez que ha parado los tres lanzamientos de Porcinos. Tendríamos que haber ganado antes de la tanda pero no fue así y decirle a Juan y su equipo que disfruten del momento. La mandó a las nubes Nadir. Tenía que hacerla para cortar la contra de Aniquiladores. Quedan muy pocos segundos de partido. Uno de los mejores jugadores de la liga enchufado podría decidir esto.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*