votos: 83 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Argentinos juniors vs fluminense

Argentinos juniors vs fluminense

Fluminense se va a enfrentar a Argentinos Juniors el 8 ago a las UTC en el estadio Estádio do Maracanã, en la ciudad de Rio de Janeiro, Brazil. El. Resumen del partido Fluminense vs. Argentinos Juniors Conmebol Libertadores resultado final , jugado el 8 de Agosto, en ESPN. Fluminense · 21 J. Arias. Jhon Arias · 14 G. Cano. Germán Cano. 92 ′ arrowRightOutline · 11 Keno. Keno. 72 ′ arrowRightOutline.

Contenido:  

Enfrentamientos y resultados de Argentinos Jrs vs Fluminense

A poco del final, Fluminense aprovechó el complicado momento del Argentinos juniors vs fluminense argentino y con un bombazo de Samuel Xavier Brito puso el empate 1 a 1. Mis notas. Minuto 70'. GolesArgentinos juniors vs fluminense.

Argentinos juniors vs fluminense
Argentinos juniors vs fluminense
Argentinos juniors vs fluminense
Argentinos juniors vs fluminense
Argentinos juniors vs fluminense

El Bicho arrancó el duelo reclamando un penalti al colegiado tras una supuesta mano de la defensa Fluminense, pero el VAR negó la falta. Sin embargo, los dirigidos por Fernando Diniz salieron a buscar el empate con ímpetu.

El estilo agresivo del conjunto brasileño fue calentando el primer tiempo, que arrastró al club argentino al lodo. Por otra parte, los de Gabriel Milito perdieron una chance para generar otro gol debido a los reflejos del portero rival, que supo presionar y cerrar espacios. Una discusión entre los defensores Melo y Villalba, por una infracción, terminó con una cartulina amarilla para cada uno. Argentinos se fue al entretiempo con una diferencia mínima en el marcador. Ya para la segunda mitad, los locales supieron mantener el balón y dominar el encuentro durante 30 minutos, aunque ambos clubes aumentaron el nivel de agresividad con cada jugada.

Fluminense - Argentinos Jrs.: horario, formaciones, TV y cómo ver online la Copa Libertadores

El portero del Bicho, Alexis Arias cortó un pase largo con una entrada fuerte contra el artillero del Fluminense y provoca una infracción que le valió la expulsión. Comparte esta noticia. Tags Relacionados: Marcelo Argentinos Jrs. Fluminense Copa Libertadores. Regístrate Ingresar. Selección Mexicana. Estadísticas Liga MX. Liga de Expansión MX. Lucha Libre. Mundo Deportivo. Mundo Deportivo USA.

Argentinos juniors vs fluminense

Argentinos juniors vs fluminense

Marcelo lesiona a Sánchez -- Argentinos Juniors vs Fluminense -- Copa Libertadores

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*