votos: 140 ( un promedio de: 4,90 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Lugo - barcelona b

Lugo - barcelona b

El Lugo y el Barça empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en el Estadio Anxo Carro. El Lugo llegó con la intención de cosechar. El Club Deportivo Lugo, S.A.D. ha vencido al Fútbol Club Barcelona B en partido disputado en el Mini Estadi (). El encuentro corresponde a la séptima jornada. Barcelona B won 3 direct matches. Lugo won 4 matches. 2 matches ended in a draw. On average in direct matches both teams scored a goals per Match.

Tabla de contenido del artículo:  

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

Pour le Total de Buts, nous prédisons Moins de 2. Empieza el partido con saque del equipo local. Los mete de todos los colores. Gol: Iriome Lugo - barcelona b. Pero para que el salto pueda darse, se hace obligada Lugo - barcelona b etapa de los jugadores de la cantera Casa pia - nacional un liga competitiva.

Lugo - barcelona b
Lugo - barcelona b
Lugo - barcelona b
Lugo - barcelona b
Lugo - barcelona b

El Lugo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por frente al Sestao River. En cuanto al equipo visitante, el Barcelona B perdió por un resultado de en el partido anterior ante el Deportivo. Tras el resultado obtenido, el equipo lugués se situó en séptima posición, mientras que el Barça, por su parte, es quinto al concluir el partido. El partido arrancó con buen pie para el conjunto local, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Nacho Quintana a los 11 minutos.

Pero posteriormente el once barcelonés en el minuto 15 logró el empate a través de un tanto de Pau Víctor, concluyendo el primer tiempo con el resultado de Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un marcador de Tras acabar el partido con este empate, el Barcelona B se ubicó en el quinto lugar de la tabla con 27 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Lugo con este punto conseguido, alcanzó el séptimo puesto con 26 puntos tras el partido.

El Lugo y el Barcelona B empatan 1-1 y se reparten los puntos

Al minuto. Harry Kane, el salvador de Tuchel. Esta es la foto oficial del FC Barcelona

Lugo - barcelona b

Lugo - barcelona b

UNIÓN FINANCIERA - BALONMANO IBIZA

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*