votos: 172 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Tercera rfef grupo 1

Tercera rfef grupo 1

Resultados Tercera RFEF - Grupo 1 /, livescore, marcadores, detalles de partidos (goleadores, tarjetas) y clasificación Tercera RFEF - Grupo 1. Consulta la clasificación de la Tercera Federación del Grupo 1. Todos los partidos y puntuaciones de cada equipo de la Tercera Federación en SEVENTIMES.ES Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 23 en el grupo 1 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los.

Tabla de contenido del artículo:  

Previa fin de semana 1,2 y3 de marzo

Ponte dos Brozos. Dos empates y tres derrotas fue el escueto balance para ellos. Uso de la información recogida Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y Seleccion sub 17 españa nuestros productos y servicios. Aquí le rfeg Los blanquiverdes son terceros de su grupo, a nueve Tercera rfef grupo 1 líder, el Castellón.

Tercera rfef grupo 1
Tercera rfef grupo 1
Tercera rfef grupo 1
Tercera rfef grupo 1
Tercera rfef grupo 1

Forgot your password? Get help. Política de privacidad. Recuperación de contraseña. Ranking de ElDeportivo. Resultados y Clasificaciónes.

A este encuentro ambos conjuntos llegaban muy igualados en todo, con una pequeña diferencia en goles favorable al San Andrés, donde estaba como precedente La UD Matanza se ha convertido en el primer equipo regional, salvo los que no salieron a competir, que esta temporada pierde la categoría Su triunfo claro ante Nuevo triunfo del Tacoronte CF ante el líder de la categoría al que le corta la racha de seis victorias consecutivas.

Conquense y CD Ibiza Islas Pitiusas, los equipos menos goleados de toda la Tercera RFEF

Los locales desarrollaron Con la competición ya con muy pocas jornadas para finalizar, el Igara jugaba en casa y quería sumar tres puntos que le dejaran mas En la mañana de éste domingo se daban cita en el Antonio Domínguez marinistas y los de montaña La Cinta, en buena forma y Galería de Partidos. El derbi palmero cumplió con todos los requisitos que se le presuponían.

Resultó igualado, entretenido e intenso. Llegó hasta el minuto 87 con el Encuentro en el que el Tejina estuvo a un buen nivel durante todo momento, bien asentado en el terreno de juego, no dejando llegar El Realejos llegaba a este encuentro marcando en la clasificación la línea de permanencia, por lo que debía aprovechar el factor campo imponiéndose a Sigue imparable el Sobradillo que acumula una racha de seis triunfos de forma consecutiva, lo que les acerca a los lugares de privilegio. El Fuencaliente llegaba a cuatro puntos sobre la zona de descenso, con un encuentro menos que los equipos mas cercanos de la zona de El San Lorenzo marcando la zona de permanencia, tenía la intención de salir triunfante de este encuentro, ya que un triunfo iba a mantener El Guargacho metido en zona de descenso jugaba en casa con la obligación de salir a por los tres puntos en juego, un tropiezo En el Anexo Francisco Peraza se iba a disputar un duelo con dos conjuntos muy necesitados de puntos.

Tercera rfef grupo 1

El Juventud Laguna tenía una oportunidad Comenzaba el encuentro con dominio alterno, y sería en el minuto nueve en la primera aproximación de peligro local donde centraba Miquele al segundo Hemos entrevistado a Pepe Coello entrenador del CD Furia Arona, donde nos ha contado como ha discurrido la temporada en su equipo. Aquí le dejamos Reparto de puntos en el Villa Isabel entre dos equipos que luchan por objetivos distintos.

Fueron los tinerfeños los que se adelantaron en el El Matanza suma un punto en casa ante el líder Preferente. Cerocerismo en el José Antonio Fumero Preferente.

Un buen Tejina consigue una importante victoria en Los Cuartos Preferente. El Guancha acarició el triunfo que evitó el Sauzal en la prolongación Preferente. El Realejos no falla venciendo al Portezuelo, y se distancia de la zona de descenso Preferente.

Tercera rfef grupo 1

Seis de seis para el Sobradillo Juveniles. Triunfo del Vera en el Adelino Torres que le pone segundo en la zona noble Preferente. En la segunda mitad el Laguna fue letal en ataque , con hat trick de Quiros Preferente. Triunfo del Guargacho para quedar a las puertas de la zona de permanencia Preferente. El Tenerife C cedió un punto al final Preferente.

El Juventud Laguna en la prolongación suma tres importantes puntos Preferente. El Güímar trabajó bien su triunfo en Adeje Preferente. Galerías de Encuentros. Somos deporte

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*