votos: 91 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Selección de fútbol de nigeria jugadores

Selección de fútbol de nigeria jugadores

Jugadores editar. Categoría principal: Futbolistas de la selección de fútbol de Nigeria. Última convocatoria editar. Los siguientes jugadores fueron convocados. Equipo Nigeria ; Kenneth Omeruo. Defensa central. 30 ; 6. Semi Ajayi. Defensa central. 30 ; 3. Zaidu. Lateral izquierdo. 26 ; Bruno Onyemaechi. Lateral. Plantilla Nigeria ; Porteros · Par. PP. 1, Francis Uzoho ; Centrocampistas · Pas. Tir. 4, Alhassan Yusuf ; Delanteros · Tir. RC. 7, Ahmed Musa.

Tabla de contenido del artículo:  

Futbolista nigeriano se habría inventado un equipo para poder participar en el Mundial Sub-20

Los helvéticos ocupan ahora la jugadroes plaza del Grupo I. Liverpool calienta el duelo contra el Manchester City y publica emotivo video; Luis Díaz, no podía faltar Redacción Deportes. El seleccionador italiano concede el cartel de favorita a La Roja, aunque se aferra al papel de Nigeria: "Ellos nos enseñaron un poco Selección de fútbol de nigeria jugadores camino, consiguieron hacer cuatro ocasiones". En ese año compitió por primera vez en un Mundial. El profesional Alejandro Selección de fútbol de nigeria jugadores, que debutó hace tres días, no jugó esta vez.

Selección de fútbol de nigeria jugadores
Selección de fútbol de nigeria jugadores
Selección de fútbol de nigeria jugadores
Selección de fútbol de nigeria jugadores
Selección de fútbol de nigeria jugadores

El futbolista habría inventado un supuesto equipo en Nigeria para poder estar en la convocatoria de su selección y disputar el Mundial Sub de Argentina. Jugar un mundial es uno de los mayores sueños que tiene un futbolista desde que se empiezan a dar los primeros pasos en este deporte. Por eso, muchos deportistas suelen realizar todo tipo de esfuerzos para estar en la lista de convocados y, en algunas ocasiones, hasta ponen en riesgo su propio físico y futuro profesional.

Bameyi asegura que actualmente pertenece y juega en el Yum Yum Football Club , un equipo que sería de su país de origen. Asimismo, el medio señala que no existe registro de otros jugadores que pertenezcan a este equipo.

LA LIGA DE NIGERIA

Desde un principio, la presencia de Bameyi en la lista de convocados generó gran polémica en Nigeria y fue muy criticada. Colombia se ubica primera del Grupo C con seis puntos gracias a las victorias contra Japón e Israel. Unirme al canal de WhatsApp. Home Deportes Artículo. Quién es Lucciani Bossa, el otro hijo de Luly Bossa; y a qué se dedica después de los problemas de adicción Redacción Gente. Maestros, en alerta: el Gobierno Petro les quiere cambiar el régimen especial que tienen en salud.

Famosos reaccionaron a muerte del hijo de Luly Bossa; extendieron su mano para ayudarla Redacción Gente. Foto: Getty Images. Contexto: Edwin Cardona aviva la posibilidad de volver a Atlético Nacional; puso una fecha.

Selección de fútbol de nigeria jugadores

Clasificados hasta el momento del Mundial Sub de Argentina. Nigeria Mundial Sub 20 argentina. Convierta a Semana en su fuente de noticias aquí. Noticias Destacadas. Liverpool calienta el duelo contra el Manchester City y publica emotivo video; Luis Díaz, no podía faltar Redacción Deportes.

Selección de fútbol de nigeria jugadores

¿Nigeria hace trampa en las selecciones juveniles? - ¿Mito o verdad?

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*