votos: 129 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

Fc andorra contra s. d. huesca

Fc andorra contra s. d. huesca

Consulta los resultados de FC Andorra vs SD Huesca, historial de enfrentamientos (H2H) y últimos resultados de FC Andorra, noticias y más información. Toda la información sobre el partido FC Andorra vs SD Huesca - LALIGA HYPERMOTION J18 Estadi Nacional d'Andorra 3 dic Gran partido del Huesca y victoria merecida de los de Hidalgo, pese a que el partido está condicionado por la expulsión de Alende. La jugada es.

Tabla de contenido del artículo:  

El Andorra cae en Huesca con polémica

Si ante el Valladolid había sido por contrx dudoso penalti, este domingo el mazazo llegó en el noventa en una falta en Fc andorra contra s. d. huesca que la intensidad de algunos de los implicados no fue la mejor. Dos victorias y cuatro empates es su bagaje en este tiempo. Desde el lugar de la falta, el balón le iba allegar a Pulido, que cedía un pase perfecto para que Obeng pusiese el primer tanto del partido a placer. La Central Liga F.

Fc andorra contra s. d. huesca
Fc andorra contra s. d. huesca
Fc andorra contra s. d. huesca
Fc andorra contra s. d. huesca
Fc andorra contra s. d. huesca

No hubo manera. El enfrentamiento estuvo muy marcado por la rigurosa expulsión de Alende y la fragilidad defensiva de los del Principat. El conjunto tricolor llegaba al estadio del Alcoraz con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva. Fiel a su estilo, los de Eder Sarabia iniciaron el encuentro dominando con largas posesiones de balón , pero sin encontrar acciones claras de gol.

En el ecuador de la primera mitad llegó la acción que marcó el partido. La falta que propició esta acción la aprovechó el Huesca para adelantarse en el marcador con un tanto del propio Obeng Los locales asestaron el golpe definitivo en una excelente jugada ensayada que empujó Elady al fondo de la portería Sin lugar a dudas, la tarjeta roja que vio Diego Alende marcó un antes y un después en el partido.

Descubre dónde ver el partido de la SD Huesca contra el FC Andorra

Una expulsión muy rigurosa que hizo estallar a Eder Sarabia. El técnico vasco protestó airadamente y se ganó la tarjeta amarilla del colegiado. Ni con 11 ni mucho menos con 10 jugadores, el Andorra disfrutó de ocasiones claras en su visita a Huesca. Ver noticias guardadas. Noticias relacionadas El gran gesto del Andorra con su afición El Andorra se abona al sufrimiento. Comenta esta noticia. Baloncesto El Madrid respira pero no despierta ante Lenovo Tenerife

Fc andorra contra s. d. huesca

Fc andorra contra s. d. huesca

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*