votos: 56 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

Estadísticas de declan rice

Estadísticas de declan rice

Estadísticas de la temporada de Declan Rice. Datos de goles, tarjetas amarillas y rojas y resto de datos de juego del jugador en la temporada actual. Declan Rice. Nombre: Declan Rice. Equipo Actual: Arsenal. Número de Dorsal: Edad: 25 años (). Altura: cm. Nacionalidad: Inglaterra. Posiciones. Estadísticas Declan Rice ; UEFA Europa League, 10, 10 ; UEFA Liga de Campeones, 7, 6 ; Campeonato de Europa, 7, 7 ; UEFA Nations League, 7, 7.

tabla de contenido:  

Declan Rice jugará en el Arsenal

Explora nuestras estadísticas avanzadas de Declan Rice. Declan Rice Rice con Inglaterra Estadísticas de declan rice el Mundial Índice de rendimiento 1vs1. Declan Rice Estadísticas profesionales.

Estadísticas de declan rice
Estadísticas de declan rice
Estadísticas de declan rice
Estadísticas de declan rice
Estadísticas de declan rice

El centrocampista inglés es uno de los mejores en su posición y su salida del West Ham United es un hecho. Declan Rice, el talentoso centrocampista de 24 años , se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Premier League en su posición. Su destacado rendimiento con la camiseta del West Ham no ha pasado desapercibido para los grandes equipos ingleses, y en la actualidad, tanto el Arsenal como el Chelsea estarían dispuestos a realizar un gran esfuerzo económico para reforzar sus respectivas plantillas de cara a la próxima temporada.

Esta cifra no parece descabellada, dado que desde la temporada pasada el jugador se ha consolidado como una figura destacada en la Premier League. Cabe mencionar que el pasado verano, Declan Rice estuvo cerca de abandonar el West Ham después de que el Chelsea intentara sin éxito su contratación.

La llamativa colecta de los hinchas de Arsenal por el traspaso de Declan Rice

Rubén P. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. El Betis se marca un nuevo objetivo tras el fracaso con Auoar: Kacper Kozlowski. Suscríbase a. Notificar a. Nuevos comentarios de seguimiento Notificar todas las respuestas nuevas. Opiniones inline.

Estadísticas de declan rice

Estadísticas de declan rice

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*