votos: 124 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Vicente iborra de la fuente

Vicente iborra de la fuente

Vicente Iborra es un futbolista español. Juega como centrocampista y su equipo es el Olympiacos F. C. de la Superliga de Grecia. Debutó como profesional en la temporada de la mano de Gianni De Biasi en el Levante Unión Deportiva, club. Nombre en país de origen: Vicente Iborra de la Fuente F. Nacim./Edad: 16/01/ (36) Lugar de nacimiento: Moncada España Altura: 1,90 m Nacionalidad. Vicente Iborra de la Fuente is a Spanish professional footballer who plays as a defensive midfielder for Super League Greece club Olympiacos. Vicente Iborra.

Tabla de contenido del artículo:  

El Levante recurre al TAD por la desproporcionada sanción a Iborra

Este va a ser el año de su consagración. Sampaoli, salvado por el balón parado ante el Betis, se muestra ambicioso: "Le Vicente iborra de la fuente la Liga Vicentf Madrid. Feyenoord SEV. Karaiskakis frente al Volos en la Superliga Stoiximan.

Vicente iborra de la fuente
Vicente iborra de la fuente
Vicente iborra de la fuente
Vicente iborra de la fuente
Vicente iborra de la fuente

Jaime Parejo. En el choque de hoy ante el Rayo, al margen de la falta en ataque previa al gol anulado a Bacca que pitó Delgado Ferreiro, llamó la atención la absurda expulsión que sufrió Vicente Iborra. El mediocentro sevillista tenía una amarilla por una dura entrada en la primera parte. El jugador fue atendido por los servicios médicos del Sevilla sobre el terreno de juego mientras Emery preparaba a Trochowski para reemplazarle.

Delgado Ferreiro instó a Iborra a salir por la línea de fondo, algo que retardó el futbolista, lo que provocó que viera la segunda amarilla y dejara a su equipo con un hombre menos sobre el césped en la recta final.

فوتبال فانتزی ۱۴بازیکن

En el acta del partido, Delgado Ferreiro reflejó el motivo de la amarilla. Ver comentarios 0. Algunos campos contienen errores. Copiar enlace Facebook X Whatsapp Email. Esta funcionalidad es sólo para registrados Iniciar sesión.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores Suscribete. Política de privacidad. Tu mensaje se ha enviado con éxito. Tu mensaje se ha enviado con éxito Muchas gracias por tu participación. Volver a arriba. Descarga la app.

Vicente iborra de la fuente

Vicente iborra de la fuente

BACKSTAGE - GRAN PREMIO DE ARABIA SAUDITA

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*