votos: 132 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

Partidos de cd eldense

Partidos de cd eldense

Consulta el calendario y resultado de partidos de Eldense en la temporada en todas las competiciones en las que participa. Primera Federación. Eldense. Eldense. CD Calahorra. 18 DIC · Fin. Copa del Rey. Eldense. Eldense. Burgos. 22 DIC enero - 1 - 1. Logo Albacete. ALBACETE BALOMPIÉ. 04/08/ ESTADIO MUNICIPAL 'NUEVO PEPICO AMAT'. Ver más. ÚLTIMO PARTIDO. logo-equipo-local. CD Eldense SAD. 0.

Contenido del artículo:  

Real Madrid Castilla 1 - Eldense 1, en directo: resumen, goles y resultado

CF Intercity vs. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web eldende fines de marketing similares. Mo Dauda Mohammed Dauda. Jose Ramon Cristino Molina. En la segunda parte Christian Partidos de cd eldense tuvo el segundo, pero falló desde los once metros.

Partidos de cd eldense
Partidos de cd eldense
Partidos de cd eldense
Partidos de cd eldense
Partidos de cd eldense

Eso ha debido de pensar el Eldense , el equipo de la localidad alicantina, que presentó el proyecto de construcción de su nueva casa en febrero de para subir a Segunda División unos meses después. Pascual Pérez , presidente de la entidad de Elda, acordó con el Ayuntamiento del municipio en la actual ubicación del Estadio 'viejo' Pepico Amat y sus anexos, tal y como dictaba el comunicado "a falta de tramitación urbanística".

El Club Deportivo Eldense se fundó en y es el actual decano de la provincia de Alicante , tras la desaparición de la entidad que llevaba el nombre de la ciudad. Después de empezar en un solar de la Sociedad El Progreso, pasó al Estadio Municipal El Parque y después al actual Pepico Amat, que fue inaugurado en y ahora tiene la capacidad de 4. Con el nuevo proyecto se espera llegar hasta las Si hay una palabra que puede definir el nuevo estadio del Eldense es novedoso.

“El Eldense lo está haciendo muy bien”

Salvando las distancias con las nuevas reformas del Santiago Bernabéu y el Spotify Camp Nou, no deja nada que envidiar su aspecto. Getty Images. David Hermana. View post on Twitter.

Partidos de cd eldense

Partidos de cd eldense

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*