votos: 172 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

Bayern munic - sv darmstadt 98

Bayern munic - sv darmstadt 98

Resumen del partido Bayern Munich vs. SV Darmstadt 98 German Bundesliga resultado final , jugado el 28 de Octubre, en ESPN (CO). Resumen del partido Bayern Munich vs. SV Darmstadt 98 German Bundesliga resultado final , jugado el 18 de Diciembre, en ESPN (AR). Resumen del partido Bayern Munich vs. SV Darmstadt 98 German Bundesliga resultado final , jugado el 20 de Febrero, en ESPN (AR).

Contenido del artículo:  

Bayern Múnich vs. SV Darmstadt, EN VIVO en la fecha 9 de la Bundesliga

Zimmermann entra varmstadt L. Un empate a uno en casa donde, de Demirovic - FC Augsburg 14 4 D. Leroy SanéTiro con la izquierda, Bayern munic - sv darmstadt 98.

Bayern munic - sv darmstadt 98
Bayern munic - sv darmstadt 98
Bayern munic - sv darmstadt 98
Bayern munic - sv darmstadt 98
Bayern munic - sv darmstadt 98

Kimmich había controlado y perdió la pelota ante Mehlem, y reaccionó con un ligero tirón a la camiseta del rival. Tras la expulsión de Kimmich llegó una fase enredada en la que el Bayern tuvo algunas llegadas pero no tuvo control. La mejor fue una voleada de Harry Kane en el minuto 13 ante la que el meta Marcel Schuhen reaccionó con una buena parada cediendo a saque de esquina.

La mejor del Bayern la tuvo Kingsley Coman en el minuto 30, con un remate desviado desde buena posición tras un gran pase de Jamal Musiala. La tercera expulsión llegó en el minuto El damnificado fue Maglica por falta contra Kane casi en el mismo sitio en el que Gjasula había derribado a Laimer.

Internal Server Error

Después, el Bayern encadenó varias ocasiones, incluido un gol de Sané que fue anulado por fuera de juego. Los equipos se fueron al descanso sin goles pero con un nuevo récord, pues nunca antes había habido tres expulsiones en el primer tiempo de un partido de la Bundeliga. El gol llegó en el minuto 50, con un remate de cabeza de Kane a centro de Noussir Mazraoui desde la derecha.

El partido parecía haberse desequilibrado por completo. El Bayern insistía y el segundo gol llegó en el 56 cuando Sané puso el pie izquierdo tras un centro de Laimer. El Bayern siguió en plan arrollador y en el minuto 59 Musiala desperdició una gran ocasión, pero un minuto después marcó con un remate desde la media luna tras una falta cobrada en corto desde la izquierda. Los goles siguieron llegando como en una catarata.

Bayern munic - sv darmstadt 98

Ver todas las entradas. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Saltar al contenido. Después, el Bayern encadenó varias ocasiones, incluido un gol de Sané que fue anulado por fuera de juego Los equipos se fueron al descanso sin goles pero con un nuevo récord, pues nunca antes había habido tres expulsiones en el primer tiempo de un partido de la Bundeliga. Share this: Facebook X. Me gusta esto: Me gusta Cargando Gana México medalla de oro en madison masculino.

Por EFE. Entrada relacionada. Mar 6, EFE. Mar 6, Anabel Cortés. Mar 6, Redacción. Mar 6, Juan Ramón Negrete.

Bayern munic - sv darmstadt 98

Kane Hat Trick in 8 Goals Gala! - FC Bayern München - Darmstadt 8-0 - Highlights - MD 9 – 2023/24

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*