votos: 149 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Ud ibiza - u. d. las palmas

Ud ibiza - u. d. las palmas

Starting from the team of UD Ibiza and the team of Las Palmas played 4 matches among which there were 0 winning matches for UD Ibiza, 3 draws. Teams oppose. This is the match sheet of the LaLiga2 game between UD Las Palmas and UD Ibiza on Oct 8, UD Ibiza () UD Las Palmas.

Contenido:  

Horario y dónde ver: Ibiza-UD Las Palmas

NET, desde las horas una hora antes del encuentro con la previa, alineaciones, minuto a h. y, tras el encuentro, el mejor contenido como Ud ibiza - u. d. las palmas en la web de la afición. Liga Autonómica. Composiciones En directo. También hay redifusiones Ud ibiza - u. d. las palmas la posibilidad de verlo 'on demand', es decir, en el momento en el que el usuario lo desee.

Ud ibiza - u. d. las palmas
Ud ibiza - u. d. las palmas
Ud ibiza - u. d. las palmas
Ud ibiza - u. d. las palmas
Ud ibiza - u. d. las palmas

Omenuke Mfulu Las Palmas ha recibido una falta en la zona defensiva. Óscar Pinchi Las Palmas ha recibido una falta en la zona defensiva. Ekain Zenitagoia UD Ibiza ha recibido una falta en la banda derecha. Remate rechazado de Cifu UD Ibiza remate con la derecha muy escorado desde la derecha. Asistencia de Davo. Ekain Zenitagoia UD Ibiza ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. Kirian Rodríguez Las Palmas ha recibido una falta en la zona defensiva. Remate parado por bajo a la izquierda.

Asistencia de Jesé. Asistencia de Eric Curbelo. Pejiño Las Palmas ha recibido una falta en la banda izquierda. Las Palmas 1, UD Ibiza 1. Asistencia de Pejiño. Sergi Cardona Las Palmas ha recibido una falta en la banda izquierda.

Ibiza - Las Palmas en directo | LaLiga Smartbank, hoy, en vivo

Erick Ferigra Las Palmas ha recibido una falta en la zona defensiva. Jonathan Viera Las Palmas ha recibido una falta en campo contrario. Erick Ferigra Las Palmas ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. Sergio Castel UD Ibiza ha recibido una falta en campo contrario. Asistencia de Kevin Appin. Asistencia de Jonathan Viera. Asistencia de Jonathan Viera tras botar una falta. Francisco Grima UD Ibiza ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

Sergi Cardona Las Palmas ha recibido una falta en la zona defensiva. Eric Curbelo Las Palmas ha recibido una falta en la zona defensiva. Asistencia de Sergio Ruiz. Jonathan Viera Las Palmas ha recibido una falta en la zona defensiva. Omenuke Mfulu Las Palmas ha recibido una falta en campo contrario. Remate parado junto al lado derecho de la portería. Kevin Appin UD Ibiza ha recibido una falta en la zona defensiva. Asistencia de Sergio Castel. Las Palmas 0, UD Ibiza 1.

Ud ibiza - u. d. las palmas

Asistencia de Nono después de un pase en profundidad. Fuera de juego, Las Palmas. Omenuke Mfulu intentó un pase en profundidad pero Jesé estaba en posición de fuera de juego. Pejiño Las Palmas ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. Mateusz Bogusz UD Ibiza ha recibido una falta en la zona defensiva. Jonathan Viera Las Palmas remate con la derecha desde la banda izquierda.

Adalberto Peñaranda Las Palmas ha recibido una falta en campo contrario. Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento.

Las Palmas - Ibiza. Ver 30 comentarios Mostrar comentarios. Actualizar narración Final del partido. Compartir en Twitter. Ocasión de gol. Corner, UD Ibiza. Corner cometido por Kirian Rodríguez. Falta de Cifu UD Ibiza. Falta de Omenuke Mfulu Las Palmas. Corner cometido por Sergi Cardona. Tarjeta Amarilla. Corner, Las Palmas. Corner cometido por Manu Molina. Corner cometido por Francisco Grima.

Ud ibiza - u. d. las palmas

Pejiño Las Palmas ha recibido una falta en la zona defensiva. Corner cometido por Eric Curbelo. Falta de Erick Ferigra Las Palmas. Falta de Sergio Ruiz Las Palmas. Nono UD Ibiza ha recibido una falta en la zona defensiva. Corner cometido por David Morillas. Falta de Nono UD Ibiza. Corner cometido por Nono. Pejiño Las Palmas ha recibido una falta en la banda derecha. Falta de Sergi Cardona Las Palmas. Fuera de juego.

Falta de Pejiño Las Palmas. Mano de Sergi Cardona Las Palmas. Empieza primera parte.

ছক্কা মেরে স্টেডিয়ামের ছাদে বল পাঠালেন মাহমুদুল্লাহ রিয়াদ

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*