votos: 115 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Cronología de cd eldense contra racing de santander

Cronología de cd eldense contra racing de santander

CD Eldense en MARCA com. Noticias, partidos, plantilla, estadísticas, goleadores y ficha completa del el equipo alicantino. CD Eldense vs Espanyol: Clasificaciones en %tournament% - 1/28/, total, local y Racing Santander. / CD Eldense. / Ponte al día con toda la acción de SEGUNDA en Eurosport. Recibe las últimas estadísticas del CD Eldense - Racing de Santander y resúmenes.

Contenido del artículo:  

Real Betis - Las Palmas: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

Utiliza tu dirección de correo electrónico para suscribirte. Fabio Santanxer. Real Madrid Castilla Eldense Aquí os dejo la gran ocasión Cronología de cd eldense contra racing de santander tuvo Peter en el mano a mano ante Vallejopero su disparo se marchó fuera. Pese a que sucedieron algunas victorias Cronología de cd eldense contra racing de santander como la acontecida ante el Alicante C.

Cronología de cd eldense contra racing de santander
Cronología de cd eldense contra racing de santander
Cronología de cd eldense contra racing de santander
Cronología de cd eldense contra racing de santander
Cronología de cd eldense contra racing de santander

Y hasta aquí el directo del Real Madrid Castilla-Eldense Nos vemos en una semana en Elda. El Eldense araña un empate valiosísimo en el Di Stéfano con el que obliga al Castilla a tener que ganar en el partido de vuelta en Elda para lograr el ascenso a Segunda. Arribas en el segundo tiempo igualó el gol inicial de Nieto al filo del descanso.

Montes falló un penalti con en el marcador con el que el Eldense tuvo la ocasión de dar un golpe casi definitivo a la eliminatoria. El próximo domingo a las Disparo de Obrador a la salida de un córner que se marcha desviado. Recta final del partido ya con todos los cambios hechos. El Castilla que sigue empujando en busca del triunfo.

Ficha de rival: Athletic de Bilbao

Pausa de hidratación!! Qué gran centro desde la izquierda de Obrador y qué gran remate de cabeza de Arribas. Aquí os dejo el gol de Manu Nieto para poner por delante al Eldense. Por cierto, ninguna polémica en el penalti pitado a favor del Eldense y que falló Cris Montes. Mario Martín se llevó por delante a Soberón.

Nueva llegada del Castilla!!! Ahora con un disparo de Dotor que se marcha alto. Vaya minuto de locura del Castilla!!!! Tres ocasiones seguidas: disparo al larguero de Nico, ocasión de Arribas y nuevo disparo del 10 que se marcha rozando el palo.

Cronología de cd eldense contra racing de santander

El Castilla con todo a por el empate!!!!! Vaya cañonazo del chaval. Qué bueno es!!! Cambio en el Eldense.

Entra Clemente y se marcha Carnicer. Amarilla para Ortuño por agarrón sobre Arribas. Pues vida extra para el Castilla , al que se le pudo poner la eliminatoria muy cuesta arriba. Falló el penalti el Eldense para poner el El balón se estrelló en el palo. Penalti de Mario Martín sobre Soberón. Se duele Carnicer tras una entrada de Pablo Ramón. Lo dicho, entra Arribas en el Castilla por Peter.

El Eldense sigue con los mismos del primer tiempo. El Castilla ha tenido muchos problemas para salir de su campo, elaborar jugadas y acercarse con peligro a la meta de Vallejo. Vaya gol de Nieto para dinamitar el partido con un tanto al filo del descanso de los que hacen mucho daño. El Eldense había dominado sin crear ocasiones de gol, pero la primera que ha tenido la ha aprovechado.

Cronología de cd eldense contra racing de santander

Gran pase de Soberón a Nieto , que superó por bajo a Luis López en su salida. Es posible que el 10 blanco entre al partido tras el descanso. Aquí os dejo la gran ocasión que tuvo Peter en el mano a mano ante Vallejo , pero su disparo se marchó fuera. Pues pausa de hidratación!! Hace mucho calor y los jugadores a la banda a refrescarse un poco. Amarilla a Abad por simular un penalti ante Marvel.

Ha pedido el Eldense penalti por mano de Marvel. Tras la gran ocasión de Peter , el partido ha vuelto a su guión: domina el Eldense sin crear ocasiones claras y el Castilla intenta correr a la contra. Pues la tuvo el Castilla. Gran ocasión desperdiciada. Mano a mano que desaprovecha el extremo del Castilla ante Vallejo.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*