votos: 98 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Carlos alcaraz vs tommy paul

Carlos alcaraz vs tommy paul

SEVENTIMES.ES › tenis › nota › carlos-alcaraz-vencio-a-tommy-paul-en-. Carlos Alcaraz rompe su empate con Tommy Paul tras derrotarlo en una exhibición en Ciudad de México. TENIS. El español terminó maravillado con. Carlos Alcaraz se llevó el triunfo al derrotar a Tommy Paul en el juego de exhibición que se llevó a cabo en la Plaza México. SEVENTIMES.ES

Contenido del artículo:  

Carlos Alcaraz vs Tommy Paul, en México: fecha, horario y cuánto cuestan los boletos

Ruud y Rune ganan y se enfrentan en Acapulco. Barrios Carlos alcaraz vs tommy paul estaba por sacar y El sincero comunicado Carlos alcaraz vs tommy paul Rublev sobre su episodio en Dubai. Nombres confirmados para el mejor ATP de Estoril de la historia. Estos tenistas recibieron fs wild card para el Masters de Indian Wells.

Carlos alcaraz vs tommy paul
Carlos alcaraz vs tommy paul
Carlos alcaraz vs tommy paul
Carlos alcaraz vs tommy paul
Carlos alcaraz vs tommy paul

A 2 mil metros sobre el nivel del mar, en pleno centro de la Ciudad de México , el murciano tuvo un gran rendimiento con su servicio y defendió bien en los momentos cruciales para llevarse en 47 minutos un reñido primer set.

Paul, decimotercer ranqueado en la clasificación de la ATP, echó una pelota fuera con su 'drive', lo cual capitalizó Alcaraz, quien con su servicio se escapó El español hizo otro mini quiebre; no lo confirmó, pero con el marcador volvió a romper y aseguró el triunfo con su saque.

Carlos Alcaraz venció a Tommy Paul en México

Diferente fue la historia en la segunda manga, en la que Paul no fue el mismo y el español mantuvo el elevado nivel de su tenis. En el segundo juego, el norteamericano se recuperó de dos puntos de quiebre en contra; sin embargo, en el cuarto cedió el saque y Alcaraz se encaminó a la victoria.

Impecable en sus turnos de saque, firmó la victoria en una hora y 14 minutos. En el primer set Sakkari trabajó bien en la red en el octavo juego para quebrar el servicio de su rival y, después de confirmar su saque, imponerse por Sakkari quebró en el tercer game, mas no confirmó. En el noveno la griega impuso condiciones con su revés, rompió el saque de Wozniacki y con su servicio aseguró el triunfo. Victor Hugo alvarado. Poca resistencia Paul, decimotercer ranqueado en la clasificación de la ATP, echó una pelota fuera con su 'drive', lo cual capitalizó Alcaraz, quien con su servicio se escapó Al minuto.

Carlos alcaraz vs tommy paul

Manchester City y Netflix se unen para presentar la mayor hazaña en la historia del club.

Carlos alcaraz vs tommy paul

Best tennis match of 2022 Alcaraz vs Sinner US open #alcaraz #sinner

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*