votos: 178 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Vuelta copa del rey

Vuelta copa del rey

Consulta el calendario y resultado de partidos de semifinales de Copa del Rey en la temporada - en SEVENTIMES.ES Calendario Copa del Rey / · Todas · 1ª Eliminatoria · 2ª Eliminatoria · 3ª Eliminatoria · Dieciseisavos · Octavos · Cuartos · Semifinales - Ida. Calendario Copa del Rey - ; Valencia, , Celta Celta ; Osasuna, , R. Sociedad R. Sociedad ; Girona, , Rayo Rayo ; Unionistas, , Barcelona.

Tabla de contenido del artículo:  

Final Copa del Rey 2024

Fuenlabrada 1—1 pen. Cartagena Marbella F. Tey El golazo de volea marcado por Iñaki Williams O el famoso del Getafe al Barcelona en semifinales enque a pesar de partir con una ventaja de en el partido Vuelta copa del rey ida para los Vuelta copa del rey, este resultado basto a los azulones Mariano jugador del sevilla disputar su primera final de Copa del Rey en su historia. Haro Deportivo 1—3 Rayo Vallecano C.

Vuelta copa del rey
Vuelta copa del rey
Vuelta copa del rey
Vuelta copa del rey
Vuelta copa del rey

Sorteo en directo de las semifinales de la Copa del Rey N. En las próximas horas conoceremos los horarios de los partidos, que como ha explicado Marco hace unos minutos, apuntan a los miércoles 7 y 28 de febrero , condicionados ambos por los horarios que ya tiene la Real en la Champions.

Ongi izan! Estamos contentos". Intentaremos soñar y ganar los dos partidos de las semifinales ". En la otra eliminatoria, Atlético de Madrid-Athletic Club. Arranca ya el sorteo como tal Un nuevo enfrentamiento copero no resultaría ninguna a excepción a este respecto.

El Atletico de Madrid ya prepara la vuelta de Copa del Rey ante el Athletic Club .

El conjunto bermellón ha accedido a estas semifinales tras deshacerse sucesivamente de Boiro , Valle de Egüés , Burgos , Tenerife , en la prórroga y Girona Un solitario y tempranero gol de Robert Navarro dio entonces el pase a los txuri-urdin. Los jugadores del Mallorca celebran uno de sus goles en cuartos de final contra el Girona. Los rojiblancos estuvieron exentos en los dos primeros sorteos de la presente edición, al participar en la Supercopa.

Así, entraron en liza en dieciseisavos de final para apear en el camino a Lugo , Real Madrid , en la prórroga y Sevilla Los guipuzcoanos lograron avanzar a la siguiente ronda gracias a los goles de Adnan Januzaj y Alexander Sorloth. Los jugadores del Atlético celebran el pase a semifinales, este jueves tras apear al Sevilla. AFP7 vía Europa Press. Los de Ernesto Valverde llevan ya muchos años coqueteando con un título que se les resiste desde Han accedido a las semifinales tras eliminar a Rubí , Cayón , Eibar , Alavés y Barcelona , en la prórroga.

Vuelta copa del rey

Nico Williams, durante el partido de cuartos de final contra el Barcelona. Luis Tejido. Mallorca, Athletic y Atlético de Madrid se clasificaron después de la Real.

La Real fue el primer equipo en clasificarse a las semifinales con su triunfo en Balaídos y en nombre del equipo, toma la palabra Aritz Elustondo , que se muestra "con muchísima ilusión". Acto seguido, sube al escenario Luis Arconada , "un guardameta de leyenda".

Eguerdi on! Un inciso sobre las fechas de las semifinales. Este reside en que a la Real le van a tener que programar ambos partidos, el de ida y el de vuelta, en miércoles. Tal circunstancia inhabilita los jueves 8 y 29 de febrero como posibles fechas para la Copa. Tal y como sucediera en , si se clasifica para la final debería esperar 24 horas para saber quién es su rival. El festejo de los realistas en Miranda de Ebro, en tras clasificarse para la final.

Vuelta copa del rey

Ruben Plaza. Ahora bien, hay un pequeño matiz con las fechas que nos va a ayudar a explicar nuestro compañero Marco Rodrigo. Escasos segundos para que den las horas, que es la hora prevista para que comience el acto. De ahí a que arranque el sorteo como tal Compartir una noticia. Erdia U.

Kosta Debagoiena Debabarrena. Femenino Zubieta. Economía Doméstica Empresas con Valor Ejes de nuestra economía. Zinemaldia Ortzadar. ON Igandea Plus. Así hemos contado el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey La vuelta de la eliminatoria, en Anoeta a finales de febrero.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*