votos: 156 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Racing ferrol vs albacete

Racing ferrol vs albacete

Fecha, COMPETENCIA. Racing Ferrol · 5 - 4 · Albacete, 3 de Dic., , Segunda División de España. Albacete · 2 - 1 · Racing Ferrol, 30 de Nov., Consulta las mejores jugadas y goles del partido entre Racing Ferrol Albacete de LaLiga Hypermotion / Resultado, resumen y análisis pospartido. Consulta los resultados de Racing de Ferrol vs Albacete Balompié, historial de enfrentamientos (H2H), últimos resultados, noticias y más información en.

Tabla de contenido del artículo:  

Partido Albacete - Racing de Ferrol en directo

Héber Pena Racing Ferrol ha recibido una falta en la zona defensiva. Rubén Albés. Tirs Racing ferrol vs albacete 11 11 6 7 Corner, Albacete.

Racing ferrol vs albacete
Racing ferrol vs albacete
Racing ferrol vs albacete
Racing ferrol vs albacete
Racing ferrol vs albacete

Albés se ha llevado a 18 jugadores a Galicia ya que al sancionado Agus Medina, uno de los jugadores capitales en el esquema del técnico vigués, se suman los lesionados Djetei y Carlos Isaac y Pedro Benito que ha sufrido un retroceso en su recuperación. Albés fue contundente: «Manu Fuster va a hacer un partido brutal, mil por mil».

En Radio Marca Albacete apostamos por este once :. Cristóbal Parrado, el técnico de l Racing de Ferrol no puede contar con Carlos Castro, expulsado en Leganés la jornada anterior en la jugada de aquel penalti inventado por el colegiado y ratificado por el VAR.

Racing de Ferrol - Albacete, en directo

En Radio Marca Albacete apostamos por este once del conjunto gallego:. Partido correspondiente a la jornada 18 del Campeonato Nacional de Segunda División El colegiado de la contienda ha arbitrado al Albacete Balompié en 6 ocasiones en Segunda División, con un balance de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Os lo contaremos desde las 18 h con una espectacular previa y a las h la narración del partido con Luis Castelo. Nos podréis acompañar en el Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Radio Marca AB. Canción actual Título Artista. Autor Alfo López. Archivos del autor. El Globalcaja Albacete FS despide el año goleando Radio Marca AB 8 de diciembre de Albacete Ciudad 0.

Racing ferrol vs albacete

Radio Marca AB 7 de diciembre de

Racing ferrol vs albacete

Rueda de prensa Racing Club Ferrol vs Albacete BP

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*