votos: 186 ( un promedio de: 4,10 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Alineaciones de r.c.d. mallorca contra getafe cf

Alineaciones de r.c.d. mallorca contra getafe cf

SEVENTIMES.ES › futbol › primera-division › alineaciones-mall. Alineaciones Mallorca vs Getafe · David Soria. David Soria. · D. Duarte. 6. D. Duarte. · D. Djené. 2. D. Djené. · O. Alderete. O. Alderete. Javier Aguirre recupera a Maffeo y Raíllo, las dos grandes novedades de la convocatoria. El técnico mexicano solo tiene fuera a Sergi Darder.

Contenido:  

Mallorca - Getafe: resultado y resumen del partido

También hay dudas sobre el dibujo. Ha comenzado el partido Alineaciones de r.c.d. mallorca contra getafe cf una forma eléctrica y ahora ha aminorado un poco el ritmo. En el Barça, Xavi introduciría varias novedades. Por su parte, el Getafe empató a uno ante el Real Betis en casa. Futbol Sala Femenino.

Alineaciones de r.c.d. mallorca contra getafe cf
Alineaciones de r.c.d. mallorca contra getafe cf
Alineaciones de r.c.d. mallorca contra getafe cf
Alineaciones de r.c.d. mallorca contra getafe cf
Alineaciones de r.c.d. mallorca contra getafe cf

En seguida, crónica y declaraciones de los principales protagonistas. Pase en profundidad de Costa que buscaba a Larín , pero se adelantó David Soria, muy atento para evitar el Se marchó fuera el disparo del futbolista del Mallorca, que falló levemente en la definición, ajustado al palo.

Ahora el Getafe es quien lo intenta, después de un pase en profundidad de Juan Iglesias dirigido a Jaime Mata. Estaba en posición anti reglamentaria y el colegiado señaló fuera de juego. Lo intenta el Mallorca alentado por la afición de Son Moix. El guardameta azulón evitó que subiera al luminoso un gol, merced al potente disparo de un Larin que acaba de ingresar en el terreno de juego. A punto estuvo Maksimovic de anotar desde la frontal Se prepara un doble cambio en las filas del Mallorca, cuando Diego Rico intentaba anotar un gol.

Previa Real Sociedad vs Mallorca: operación Cartuja en marcha

No encontró fortuna. Aprieta el Mallorca. Disparo cruzado del futbolista que no logró el gol por muy poco. A punto estuvo el Mallorca de hacer el para inaugurar el marcador. Se lamenta ahora Muriqi , que no pudo cazar bien el centro y le pegó mal.

Mientras, ambos entrenadores llaman a jugadores a calentar. Se prevén los primeros cambios del partido. Se duele Borja Mayoral del lumbar, se consigue levantar del terreno de juego, pero con muecas de dolor. La segunda mitad ha arrancado con la misma tónica con la que terminó la primera, aunque se observa un poco de intensidad en el Getafe que busca ahora hacer el Muriqi tiene que ayudar en las tareas defensivas.

Alineaciones de r.c.d. mallorca contra getafe cf

Ni Mallorca ni Getafe terminan de hacerse con el dominio y el juego brilla por su ausencia en un duelo en el que los dos necesitan una victoria, aunque no llega un peligro claro para nadie. Nice try masongreenwood! Otro balón largo del Mallorca que busca a Muriqi, logró cortarlo Maksimovic. Todo tras una internada de Greenwood , tras contactar con Nastasic. Ritmo lento y parones en un partido en el que hay buen aforo en Son Moix. Greenwood hizo la réplica para el Getafe con un disparo cruzado que logró atajar Rajkovic.

Sin grandes ocasiones por el momento cuando se supera el ecuador de la primera mitad. Se tuvo que esmerar ahora el conjunto local en tareas defensivas, después de una buena contra del Getafe. No logró encontrar la grieta en la defensa bermellona, recuperó Djené en el centro del campo. Tras el saque de esquina Muriqi no llegó a encontrar portería tras su remate y salieron los azulones a la contra, aunque sin prisa y bajo los pitos de la grada.

Se quejaban del tiempo que David Soria se había tomado en sacar el balón desde su portería. Aprietan los locales en ataque. No falla Dos torres que tienen buen juego aéreo. Algo que puede ser crucial en este partido. Apareció Alderete.

Alineaciones de r.c.d. mallorca contra getafe cf

Prolongó Latasa un balón, pero no pudo conectar bien con Mayoral, estuvo muy atento Jaume Costa para cortar. Ha comenzado el partido de una forma eléctrica y ahora ha aminorado un poco el ritmo.

Lo intenta el Getafe ahora de la mano de Juanmi Latasa , pero sin llegar a generar un peligro claro. Juega muy bien entre líneas el Mallorca, comienza dominando en estos primeros compases. Comienza fuerte el Mallorca Muriqi prolongó para Abdón Prats pero David Soria lo atajó. Los futbolistas se preparan para escuchar el pitido del colegiado. Los azulones portan la camiseta de apoyo a Mauro Arambarri. Los jugadores de Getafe y Mallorca ya probaron el césped en la previa del duelo El apoyo a Mauro Arambarri es increíble.

Calentamiento RCD Mallorca vs Getafe CF

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*