votos: 68 ( un promedio de: 4,60 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Quien ganara la champions 2020

Quien ganara la champions 2020

El Bayern Munich ganó en su sexta Copa de Europa en una histórica final ante el PSG. City o Chelsea aspiran a sucederle. ¿Quién ganará la Champions League /24? Apuestas, pronósticos y – Bayern Múnich; – Liverpool; – Real Madrid; – Real. El segundo favorito es el Barcelona. Messi y compañía quieren olvidar los fracasos de Anfield y Roma. Los traders creen que el Barça tiene un

Contenido:  

Sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2023-24: clasificados, bombos, previa...

Molde Omonia Nicosia 1—1 pen. Borussia Mönchengladbach 4. Equipo Pts. Equipos Notas 38 Finlandia. Es una incógnita difícil de saber hasta que Quien ganara la champions 2020 llegue el choque Quien ganara la champions 2020 vuelta.

Quien ganara la champions 2020
Quien ganara la champions 2020
Quien ganara la champions 2020
Quien ganara la champions 2020
Quien ganara la champions 2020

Luego de aquel estreno poco recordado, Messi disputó todas las ediciones de la Champions hasta la pasada. Ganó cuatro títulos con Barcelona antes de su soreprendente salida rumbo a Paris Saint-Germain y escribió su nombre en records individuales que agiganta a cada paso.

Barcelona, ya clasificado a octavos de final, visitó a Shakhtar Donetsk en Ucrania con un equipo que mezcló habituales titulares con juveniles.

VOTA: ¿Quién es tu favorito para ganar la Champions League?

Participó de la jugada en la que le cometieron penal a Xavi y que luego Andrés Iniesta falló en la ejecución. La derrota del Barça lo ubicó como segundo de su grupo y mandó al equipo de Rijkaard a jugar el primer cruce eliminatorio contra Chelsea.

El técnico neerlandés no utilizó al argentino en esa instancia en la que los blaugranas se despidieron del torneo. Barcelona venció a Arsenal en la final disputada en París, pero para Messi fue un título agridulce. De hecho, Rijkaard no lo incluyó entre los convocados para el partido decisivo. En aquella campaña, Leo convirtió su primer gol en la Champions: el tercero de la goleada a Panathinaikos por fase de grupos.

Quien ganara la champions 2020

Messi volvió a marcar solo un gol en el torneo: selló la igualdad ante Werder Bremen en el minuto 89 del partido disputado en Alemania el 27 de septiembre de En su cuarta temporada con el equipo principal de Barcelona, Messi se consolidó entre los titulares.

Y pagó la confianza de Rijkaard con talento y goles. El argentino convirtió 6 en la Champions: en fase de grupos le hizo 2 a Lyon -uno en cada enfrentamiento-, 1 a Stuttgart y 1 a Rangers, mientras que en la victoria en la ida de octavos de final frente a Celtic registró su primer doblete en la competencia europea.

A pesar del ascenso de la joven estrella, Barcelona quedó a un paso de la final: cayó en la serie de semifinales ante Manchester United con un global de en el Camp Nou y para los ingleses en Old Trafford. El gol de cabeza en la victoria ante Manchester United en la final de Roma es uno de los grandes hitos de Messi en su carrera. En esa temporada en la que el Barcelona de Guardiola consiguió los seis títulos en los que compitió, Lionel fue el goleador de la competencia europea con 9 tantos en 12 partidos.

Quien ganara la champions 2020

En una campaña en la que convirtió 8 goles, sobresalió la inolvidable actuación frente a Arsenal en la que fue autor de un póker en el en la vuelta de cuartos de final en el Camp Nou. Los italianos se impusieron en la ida en San Siro y después aguantaron de manera épica el en contra en el Camp Nou para llegar al encuentro cumbre en el que luego vencerían a Bayern Munich con un doblete de Diego Milito.

Llegó la tercera para Messi , la segunda en la que no solo fue actor principal del torneo sino goleador y autor de un tanto en la final. Convirtió 12 goles en 13 partidos, con cuatro dobletes vs. Panathinaikos, Copenhagen, Arsenal y Real Madrid.

BAYERN MUNICH 🇩🇪🏆 CAMPEÓN de la CHAMPIONS de los Récords (2019-2020) 😷🦠

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*