votos: 137 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Fichajes real sociedad 2024

Fichajes real sociedad 2024

Arsenal Premier League. Hamari Traoré Lateral derecho. Stade Rennes Ligue 1.

Tabla de contenido del artículo:  

Reportes: Carlos Vela negocia su fichaje con la Real Sociedad de España

Barça Genuine Campus Verano. Jaime Munguía el 4 de mayo. Índex 2P. También Fichajes real sociedad 2024 algunas futbolistas que ya jugaron con la camiseta txuri-urdin. Barça Escola.

Fichajes real sociedad 2024
Fichajes real sociedad 2024
Fichajes real sociedad 2024
Fichajes real sociedad 2024
Fichajes real sociedad 2024

Jabier Izquierdo. Tras la pandemia, el mercado de fichajes parece volver a coger velocidad. La cifra va desde los millones del Pucela hasta los 1. Entre medias, el Real Madrid es segundo, con 1. Pero el Cies no se centra exclusivamente en los importes movidos. También analiza el balance, ese saldo neto obtenido al restar compras y ventas. De hecho, dobla al segundo mejor clasificado de LaLiga en esta lista, el Villarreal CF, con 81 millones.

Y de los seis que no, sólo Real Madrid y Barça superan los millones de saldo negativo. Las diferencias, eso sí, son muy evidentes entre los diferentes clubes y entre la terna de cabeza y el resto. Mientras, el Barça, en su política conservadora, apenas pierde 9 millones en esa resta entre ingresos y gastos por traspasos de esta temporada.

Sheraldo Becker, fichado

Al abrirse el abanico al resto de ligas, la Premier League destaca sobremanera. Incluso, la Championship. En lo alto, Chelsea FC 2. Entre los quince primeros, también aparecen el Tottenham Hotspur 1. El orden es el siguiente: Chelsea millones , Manchester United millones , Arsenal millones , Tottenham millones y Newcastle United millones. Tras ellos aparecen el Al-Hilal saudí millones , el Aston Villa millones , el PSG millones y otros dos ingleses, como el West Ham millones y el recientemente ascendido Nottingham Forest millones , que tiene pendiente conocer una sanción de la Premier por incumplir el fair play financiero.

El Benfica movió 1. Destaca también la llegada del RB Salzburg —con muchas ventas a su hermano RB Leipzig—, con millones movidos y millones de saldo positivo. En el caso de España, el sistema también ofrece los estados financieros de los equipos de ACB, registros de asistencia de LaLiga y ACB, así como ratios comerciales y de negocio que permiten analizar y comparar el rendimiento anual de los clubes en cada línea de actividad.

Fichajes real sociedad 2024

La redacción propone. Hazte miembro de 2Playbook y accede a toda la oferta de servicios que hemos creado para los profesionales del deporte. Índex 2P. FC Barcelona.

Real Sociedad. La Premier League pone tope a la amortización por fichajes y a la inscripción si hay deuda. O inicia sesión si ya eres de nuestro Club2P. Alta Club 2P. Al suscribirte aceptas la política de privacidad. O introduce tus datos. Unirme al Club. Introduce tu email para poder recuperar tu contraseña.

Fichajes real sociedad 2024

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*