votos: 50 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Portero las palmas valles

Portero las palmas valles

Álvaro Valles Rosa (La Rinconada, Sevilla, Andalucía, 25 de julio de ) es un futbolista español que juega de portero en la Unión Deportiva Las Palmas de. Álvaro Valles, 26, España ➤ UD Las Palmas, desde ➤ Portero ➤ Valor de mercado: 15,00 mill. € ➤ * 25/07/ en La Rinconada, España. Álvaro Valles Rosa. Á. Valles. Álvaro Valles Rosa. Portero. Fecha de Nacimiento. 24 julio Lugar de nacimiento. Sevilla. Nacionalidad. Altura. cm.

Contenido del artículo:  

El mes de Álvaro Valles: mejor portero de las cinco grandes ligas

Do you ever run into any internet browser compatibility problems? Excellent read! Portdro anyone else having this issue or is it a issue on my end? Saltar Portero las palmas valles contenido.

Portero las palmas valles
Portero las palmas valles
Portero las palmas valles
Portero las palmas valles
Portero las palmas valles

En edad de cadetes se marchó del Sevilla para intentar disfrutar sobre el campo en el Don Bosco. Fue ahí donde fue captado por el Betis, en juveniles, aunque se volvió a repetir la historia.

Él estaba en División de Honor y al terminar la temporada planificamos la siguiente. Teníamos la posibilidad de contar con Josemi, que era el portero titular en juveniles o con Valles. Yo decidí contar con él como tercer portero. Yo le veía que quería ser portero. Al año siguiente, el club decide que Pedro López, que le encantaba a Setién, continuara.

Las Palmas da por perdido a Álvaro Valles

A su regreso, el Betis llega a un acuerdo con él y rescinde para poner rumbo al filial de Las Palmas" , nos cuenta José Juan Romero, actual técnico del Ceuta y en aquella época, entrenador del filial verdiblanco.

Parecía que todo se había truncado, que la falta de confianza transmitida en cada uno de los clubes por los que había pasado, sería el argumento perfecto para que cualquier futbolista se olvidara del sueño de jugar en la élite. Me hizo ponerlo por su inmensa dedicación y creo que es un ejemplo en el que deben fijarse los niños. También Las Palmas apostó por él y le amplió el contrato dos años, a pesar de no tener minutos", nos confiesan desde su entorno.

Portero las palmas valles

Su titularidad en la portería canaria pudo esfumarse en noviembre de , cuando durante un entrenamiento, se lesionó de la rodilla. Con 25 años y asentando por fin en la élite, tenía que parar. No dudó en ponerse manos a la obra, con los servicios médicos del club y con sus fisios de confianza en la capital andaluza.

Él es un obseso del trabajo y muy disciplinado. Se cuida mucho la alimentación. Todos hablan de su fortaleza mental. Buscar en Relevo Buscar. Nunca se rindió a pesar de las dificultades. Alonso Rivero Publicado 29 de septiembre de , h. Obsesionado con el cuidado de su cuerpo. También es relevante

Portero las palmas valles

LALIGA Best Goalkeeper Jornada 7: Álvaro Valles

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*