votos: 97 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Colombiano en el milan

Colombiano en el milan

SEVENTIMES.ES › videos › la-lista-continua-mira-los-colombianos-que-h. Jugadores extranjeros de Colombia ; Devis Vásquez. Portero. , ; Carlos Bacca. Delantero centro. , ; Pablo Armero. Medio. El último futbolista colombiano que estuvo en Milan fue el defensor Cristian Zapata, quien estuvo desde el hasta la temporada , siendo.

Tabla de contenido del artículo:  

¿Durán será el séptimo? Todos los colombianos que jugaron en el AC Milan

Consultado el 14 de mayo de La semana siguiente, el 30 de enero, anotó un gol contra la Juventus en la victoria de Udinese de visitante por Posicion de alphonso davies Consultado el 12 Colombiano en el milan mayo de Fernando Gago asume responsabilidad milaj derrota de Chivas.

Colombiano en el milan
Colombiano en el milan
Colombiano en el milan
Colombiano en el milan
Colombiano en el milan

Tras su gran presentación con los bogotanos dio su salto al Guaraní de Paraguay ese mismo año y aunque debutó el 21 de febrero del supo ser campeón del torneo clausura en y En su paso por el Guaraní jugó 34 partidos, entre ellos la fase preliminar de Libertadores ante el América Mineiro, en la que su equipo quedó eliminado con un global de y en penales. Zapata disputó partidos, convirtió 5 goles y logró coronarse campeón de la Supercopa de Italia en el año En lo que podría ser apenas la punta del iceberg, la Alcaldía de Medellín entregó los primeros resultados de la auditoría forense emprendida a los contratos firmados en la pasada administración.

FOTO: acmilan. Johan García Blandón. Te puede interesar. Ver ofertas. Regístrate a nuestro newsletter. Los detalles de los 9 casos de presunta corrupción en el gobierno de Quintero.

El arquero colombiano Devis Vásquez es oficialmente nuevo jugador del AC Milan

Recuerde el Pico y Placa en Medellín para este martes 5 de marzo. Se intensifican combates en Haití cerca al lugar de detención de los exmilitares colombianos. Te recomendamos. María Antonieta de las Nieves, la misma Chilindrina, anuncia su retiro de los escenarios.

Procuraduría investiga Secretaría de Comunicaciones por irregularidades en contrato con la U. Nacional en Utilidad para la vida. Teletrabajo, opción innegociable en empresas colombianas. Día Internacional de la Obesidad: Mascotas también luchan contra el sobrepeso. El gato que apareció ocho días después en el lugar del incendio en Valencia, España. Para seguir leyendo. Un día como hoy. Un día como hoy 5 de marzo. Un día como hoy 5 de marzo Las portadas de Un día como hoy hace 15 años y 50 años.

Colombiano en el milan

Los detalles de los 9 casos de presunta corrupción en el gobierno de Quintero En lo que podría ser apenas la punta del iceberg, la Alcaldía de Medellín entregó los primeros resultados de la auditoría forense emprendida a los contratos firmados en la pasada administración.

Colombiano en el milan

GOLLL DE MIGUEL BORJA HOY vs INDEPENDIENTE -🔥 INCREIBLE EL GOLAZOO DEL COLOMBIANO...

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*