votos: 103 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

Cagliari vs as roma

Cagliari vs as roma

Consulta los resultados de Cagliari vs AS Roma, historial de enfrentamientos (H2H) y últimos resultados de Cagliari, noticias y más información. Final del partido, Cagliari 1, Roma 4. 94' Final segunda parte, Cagliari 1, Roma 4. 93' Remate Remate rechazado de Matteo Prati (Cagliari) remate con la. Resumen del partido AS Roma vs. Cagliari Serie A De Italia resultado final , jugado el 8 de Octubre, en ESPN (AR).

Tabla de contenido del artículo:  

Previa Serie A I Roma vs Cagliari

Cagliari vs as roma Scuffet Cagliari vs as roma Football Latest. Cagliari Calcio contra otros equipos? Asistencia de Paulo Dybala después de un pase en profundidad.

Cagliari vs as roma
Cagliari vs as roma
Cagliari vs as roma
Cagliari vs as roma
Cagliari vs as roma

Comienzo a las en el Unipol Domus. Los rossoblù, recién salidos de una derrota a domicilio ante la Fiorentina, siguen buscando su primera victoria en el campeonato. Se espera que el técnico Ranieri apueste por Petagna en ataque, con Oristanio a su lado. Confirmación en bloque para el centro del campo, liderado por Makoumbou, y la defensa, encabezada por Dossena. En la portería la oportunidad de Scuffet. Entrenador Mourinho. Lazio, Maurizio Sarri puede quedarse con una condición. Juventus, Adrien Rabiot se estanca en su renovación.

Alberto Gilardino se acerca a la renovación de su contrato con el Génova. Revolución en el Juventus: cambios de entrenador en el primer equipo femenino. Paulo Dybala, el Barcelona asusta al Roma.

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional

Gimenez-Napoli, el experto aprueba. Salernitana, Kostas Manolas desvela la historia del mercado. Massimiliano Allegri, el Real entre bastidores: la revelación del agente. Carlos Sainz, enfermo en Arabia Saudí: Ferrari lo aclara. Max Verstappen habla sobre un posible futuro en Mercedes. Max Verstappen en Mercedes: George Russell se expone sobre los rumores del mercado.

Ferrari, Charles Leclerc subraya los progresos pero no quiere engañarse. Grave problema cardíaco para Heikki Kovalainen. Franco Morbidelli en pista en Lusail, se acerca la luz verde.

Cagliari vs as roma

Yamaha, Fabio Quartararo revela sus esperanzas antes del inicio de la temporada. Superbike, Andrea Iannone es una incógnita. MotoGP, Pecco Bagnaia listo para la defensa del título.

Cagliari vs as roma

Victor Osimhen Impossible 0.001% Goals

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*