votos: 90 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Proximo partido del eibar

Proximo partido del eibar

Consulta el calendario y resultado de partidos de Eibar en la temporada en todas las competiciones en las que participa. Calendario de partidos del Eibar en la temporada con resultados y horarios de los próximos partidos en SEVENTIMES.ES Próximos partidos Resultados. marzo CD Leganés Leganés Eibar 03/03 Eibar 26/ junio Eibar Real Oviedo Oviedo 02/ febrero.

Tabla de contenido del artículo:  

Error, no se encontró la página solicitada

Jornada 12 20 oct - 23 oct. Jornada 30 08 Proximo partido del eibar - 11 mar. Para usar nuestros servicios, es necesario Proximo partido del eibar lo permitas. Jornada 34 05 eeibar - 08 abr.

Proximo partido del eibar
Proximo partido del eibar
Proximo partido del eibar
Proximo partido del eibar
Proximo partido del eibar

Puntazo del Andorra ante el líder Un punto para ambos conjuntos que da justicia a lo visto en el terreno de juego. El Andorra supo aguantar tras la expulsión de Sergio Molina para sumar un punto muy importante.

Hasta aquí este Eibar 0 - 0 Andorra. Muchas gracias por seguir el partido en directo desde Mundo Deportivo. Os dejamos con la crónica del encuentro. El conjunto vasco tiene 63 puntos. El duelo empezaba con dos equipos muy valientes que buscaban defenderse con el balón, la alta presión del Eibar y el buen juego del Andorra ha provocado que ninguno de los dos conjuntos haya generado mucho peligro en la primera mitad.

Eibar 0 - 0 Andorra: resultado y resumen del partido | LaLiga SmartBank

El conjunto andorrano ha sabido defender y aguantar hasta el final del partido para sumar un punto muy valioso y cortar una racha de cicno victorias consecutivas del Eibar. Eibar 0 - 0 Andorra. El balón suelto se va al lateral de la red tras el remate de Berrocal.

Disparo lejano que se encuentra con la madera. El Eibar se acerca a la portería del Andorra. El jugador del Eibar corta el ataque del Andorra con una mano clara. Sale Hevel Entra Rubén Bover. Falta a favor del conjunto visitante que no tiene prisa en sacar. El jugador del Andorra se ha lucido con una gran acción individual. Otro ataque del Eibar que acaba en saliendo alto tras el remate de Stoichkov. El disparo del jugador del Eibar se va raspando el palo lateral.

Proximo partido del eibar

El disparo mordido acaba en las manos de Ratti. El jugador del Andorra ve la segunda amarilla y es expulsado. El colegiado interrumpe la jugada por fuera dejuego de un jugador local y ya toca el Andorra en defensa. El guardameta del conjunto andorrano ha intervenido poco, pero cuando ha tenido que aparecer lo ha hecho con contundencia.

El Andorra espera en su campo al Eibar a que venga a presionar y trata de salir rompiendo líneas. Parece que tras los primeros cinco minutos, el Andorra ha logrado bajar las pulsaciones del Eibar. Sale muy bien el conjunto andorrano rompiendo la línea con Sergio Molina , pero se equivoca en el pase hacia Jacobo y recupera el Eibar.

El conjunto vasco reclama penalti sobre José Corpas. El colegiado no señala nada y parece que el defensa del Andorra despeja corractamente. Los locales han salido muy intensos con una presión alta y fuerte.

Proximo partido del eibar

El Eibar se ha cargado de amarillas y se ha visto obligado a bajar la intensidad, lo que le ha dado las riendas del partido al Andorra que ha estrellado un balón en el travesaño.

Sergio Molina protesta la acción, se forma una pequeña tangana y el colegiado tira de tarjeta. Reclama Sarabia la amarilla pero el colegiado no ha amonestado al jugador del Eibar. El conjunto tricolor, que hoy viste de naranja es capaz de superar la presión alta del Eibar , pero la línea ofensiva no acaba de generar con contundencia. La ha tenido el Andorra tras una recuperación en medio del campo.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*