votos: 62 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Independiente del valle - orense

Independiente del valle - orense

Independiente del Valle · 11 M. Hoyos. Michael Hoyos. 24 ′ arrowLeftOutline. 82 ′ soccerBall · 16 C. Pellerano. Cristian Pellerano. 67 ′ arrowLeftOutline. 97 ′. Starting from the team of Independiente del Valle and the team of Orense Sporting Club had 10 competitions among which there were 5 winning matches for. Resumen del partido Independiente del Valle vs. Orense Ligapro De Ecuador resultado final , jugado el 11 de Junio, en ESPN (AR).

Contenido del artículo:  

Orense SC » Estadísticas ante Independiente del Valle

Independiente del valle - orense Selección Argentina. Deportivo Cuenca. Calderón Queiroz Independiente del valle - orense. Independiente del Valle [Sub 17]. Copa Ecuador.

Independiente del valle - orense
Independiente del valle - orense
Independiente del valle - orense
Independiente del valle - orense
Independiente del valle - orense

Independiente del Valle empató contra Orense por la fecha 14 de Liga Pro. Transcurrían los primeros minutos de este cotejo y ya hubo el primer lesionado, se trataba del delantero de Independiente del Valle, Lautaro Díaz, quien se tomaba su hombro, después de una dura caída. En u lugar ingresó Michael Hoyos.

Independiente del Valle fue superior a su rival. Orense desde el inicio del cotejo se defendió y apostó por el contragolpe, sin embargo, no tuvo varios espacios para poder ejercer esta acción en el campo de juego. El portero de Orense, Rolando Silva , fue una de las figuras de este cotejo, tras salvar a su equipo en varias ocasiones, pero al minuto 42, Jordy Alcívar , tras una gran asistencia de Lorenzo Faravelli, venció al cancerbero y puso el En el segundo tiempo, Orense mejoró y en varias oportunidades ahogó a su rival.

LigaPro: Orense le quita un punto a Independiente del Valle y está cerca de ir a la Sudamericana

En esta ocasión Orense no falló. Christian Solano igualó el marcador. La alegría le duraría poco al cuadro local. Independiente del Valle con este empate se ubica en el sexto lugar con 21 puntos, mientras que Orense ocupa el puesto 11 con 16 unidades.

Lista de Equipos. Fernando Guevara. Orense, sobre el final, igualó el partido con un golazo de Richard Calderón.

Independiente del valle - orense

Fuente: Registro. Canal de WhatsApp. Liga Pro. Independiente del Valle. Orense SC. Noticias Recomendadas. Así quedó la tabla de posiciones después de terminar la primera etapa de Liga Pro. Así quedó la tabla de posiciones después de la victoria de Deportivo Cuenca a Mushuc Runa. Orense derrota a Gualaceo con una actuación sobresaliente de Robert Burbano.

Independiente del valle - orense

ALTA TENSIÓN y VICTORIA NEGRIAZUL - IDV 3-1 Barcelona - LigaPro 2024

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*