votos: 83 ( un promedio de: 4,70 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Estadísticas de myrto uzuni

Estadísticas de myrto uzuni

Estadísticas · partidos jugados · 7. goles a favor. por partido · pases buenos. por partido · 0. tarjetas total. por partido · balones. Estadísticas Myrto Uzuni · Goles con la izquierda · Goles con la derecha · Goles dentro del área · Goles de cabeza · Goles fuera del área · Goles de penalti · Goles de. Estadísticas de Myrto Uzuni - 28 años Granada Mediapunta (Izquierdo, Derecho) / Delantero. Comprueba sus últimas estadísticas detalladas incluyendo goles.

tabla de contenido:  

Uzuni, pretendido por Europa y Arabia Saudí

A cerca del míster del Granada, Uzuni calificó a Paco López como "el mejor entrenador" que ha tenido nunca y a la afición del Granada como "increíble" y "la mejor" ante la que ha jugado. Se incorporó: 19 de Agosto de Mensajes: 1. Mantenme al tanto Simplemente ingresa tu correo electrónico uzzuni continuación si deseas recibir notificaciones sobre este hilo. Sí las recibió el verano anterior, Partido real madrid valladolid su mentalidad se mantuvo intacta, queriendo triunfar y marcar goles en la ciudad Estadísticas de myrto uzuni. Utiliza el filtro Estadísticas de myrto uzuni ver los tiros a puerta y seleccionar entre tiros con un valor Xg alto y bajo.

Estadísticas de myrto uzuni
Estadísticas de myrto uzuni
Estadísticas de myrto uzuni
Estadísticas de myrto uzuni
Estadísticas de myrto uzuni

Myrto Uzuni es el mejor jugador del Granada CF esta temporada , al menos en cuestión de estadísticas. El futbolista nacido en Berat afirmó estar "seguro" del ascenso directo del equipo andaluz a Primera División a final de temporada, para lo que espera "ganar" los cuatro partidos que quedan hasta la conclusión de la fase regular.

Tenemos margen de mejora y vamos a intentar ganar los cuatro partidos", siguió diciendo el goleador albanés. Uzuni tiene claro que "para subir a Primera se necesita ganar fuera de casa", por lo que espera "tener la cabeza fría y saber manejar la presión" en el encuentro del próximo viernes ante el Alavés en el Estadio Mendizorroza. El 'pichichi' de la categoría confía en "marcar en los próximos partidos del equipo" y en su "capacidad, mentalidad y calidad".

Myrto Uzuni Perfil | OneFootball

A cerca del míster del Granada, Uzuni calificó a Paco López como "el mejor entrenador" que ha tenido nunca y a la afición del Granada como "increíble" y "la mejor" ante la que ha jugado. Ver todos. Pocket Champions. Free Kick Football. Golf Adventures. FullSpeed Racing. Northern Heights. Scooter Xtreme.

Estadísticas de myrto uzuni

Estadísticas de myrto uzuni

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*