votos: 96 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Portero titular osasuna 2023

Portero titular osasuna 2023

Porteros · Sergio Herrera. #1. Portero · Aitor Fernández. # Portero · Pablo Valencia. # Portero · Dimitrios Stamatakis. # Portero. #1 16/09/ No hay debate alguno Sergio Herrera es el portero titular de Osasuna. Denunciar. Valorar: Me gusta No me gusta. Porteros ; S. Herrera. Portero. 1 · España ; Aitor Fdez. Portero. 13 · España ; P. Valencia. Portero. 31 · España ; Stamatakis. Portero. 32 · Grecia.

Contenido:  

ENCUESTA: ¿Quién debe ser el portero titular ante Osasuna? | OneFootball

En esa misma jugada el portero de Osasuna se ha lastimado al chocar con el delantero, pero ha Estadísticas de mijailo mudryk seguir jugando. Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación osasunna Diario de Navarra. AlcantarillaMurciaEspaña Portero titular osasuna 2023 de diciembre de 37 años. El lateral ha rematado bien de cabeza, pero Herrera ha sacado una mano magistral para mandar el balón a córner.

Portero titular osasuna 2023
Portero titular osasuna 2023
Portero titular osasuna 2023
Portero titular osasuna 2023
Portero titular osasuna 2023

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra. Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores. Gorka Fiuza. Sergio y Aitor, Aitor y Sergio. Dos compañeros y dos amigos que se han retroalimentado para elevar el nivel del equipo , no rechistar en la suplencia y desear que su rival por el puesto no encaje gol.

La portería de Osasuna marca diferencias. Sergio Herrera: 24 partidos. Sin lesiones y por decisiones técnicas, Jagoba Arrasate fue dando paso a uno y a otro la temporada pasada. El entrenador elegía sin miedo a las posibles malas caras y, ni qué decir, al rendimiento deportivo. Este año no me ha surgido esa preocupación. Estoy contento de que Aitor haya hecho buenos partidos, me ha hecho mejorar como portero.

Sergio Herrera y Osasuna se comprometen hasta 2023

Es algo atípico. Por eso hemos estado a un nivel tan alto. A los entrenadores que va bien no cambian. Creo que lo de Jagoba es para admirar por confiar en los dos.

Un amigo. Siempre vienen uno o dos refuerzos y el que viene se tiene que adaptar. Sabemos la dirección que hay que llevar. David y compañía nos tienen a todos a raya, tiene que ser así. Premio de los veteranos tras una brillante temporada.

Portero titular osasuna 2023

Los dos porteros recibieron el galardón de manos de Lucrecio Luquin y Esteban Iparraguirre, quienes defendieron la meta rojilla. Los veteranos llevan 31 años otorgando esta distinción, que se llevaron ambos tras una votación por delante de David García y Aimar.

Portero titular osasuna 2023

Highlights Getafe CF vs CA Osasuna (3-2)

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*